GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Felicitaciones a todos!!. Hace ya 4 meses estoy operado mucho intraday de bono y los lotes los dejé de lado por falta de tiempo. Si bien no me puedo quejar de la que hago, que feo fue perderme esta suba. Encima ya la veo tarde para entrar y ni en pe** me vendería porque en esta situación, te velan. Abrazo!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia


sabrina escribió: ↑ Licenciatura en enfermería, ya estuve haciendo prácticas y me encanta (está buenísimo darle una mano a la gente que lo necesita, al fin y al cabo, al entrar a este mundo nos recibe una enfermer@ y al partir nos despide otr@, me siento orgullosa de la carrera que elegí y nunca me hubiera imaginado que me iba a copar tanto). Puede que después me ponga a estudiar bioquímica pero primero a recibirme a mitad de año y dopo se verá. Mi idea es trabajar sadofe (sábados, domingos y feriados, únicamente, así puedo combinar las dos actividades tranca)
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una consulta. Algun forista sabe si ya la Fed anuncio algo respecto a la tasa de interes ? Gracias
-
- Mensajes: 8448
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer comprese put de 1.30. la 317 pa darle alguno de arriba. pero les di pocos. hasta 460 corro aca. ya no me rolleo mas. aunq falta. jala siga up-pensar q un payaso en twuiter en todos lados decia q se iba hacer mie*** x q ejercian calls.se los llevaron puestos. igual falta. pero se puede vender tranquilo. el q quiera.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Siempre se equivocan con 100 de infla y precios en el piso.
Ahora me tuve que armar bull gratis otra vez porque como no dieron para abajo en la 337v tuve que llevar la 347 al mismo precio, en fin.
muy bien armado

-
- Mensajes: 21150
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Murió Cristina?
Por? estaba lanzada descubierta?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Licenciatura en enfermería, ya estuve haciendo prácticas y me encanta (está buenísimo darle una mano a la gente que lo necesita, al fin y al cabo, al entrar a este mundo nos recibe una enfermer@ y al partir nos despide otr@, me siento orgullosa de la carrera que elegí y nunca me hubiera imaginado que me iba a copar tanto). Puede que después me ponga a estudiar bioquímica pero primero a recibirme a mitad de año y dopo se verá. Mi idea es trabajar sadofe (sábados, domingos y feriados, únicamente, así puedo combinar las dos actividades tranca

-
- Mensajes: 21857
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Murió Cristina?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que estudias? No te apures q después hay q trabajar jaja
-
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, no se donde operan pero mi agente no tiene sistema , Rava tampoco, los precios estas defasados, me dice que hay un quilombo mayusculo con las ordenes desde ayer, alguien escucho algo????
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como paso en los ultimos 3 ejercicios se equivocaron los compradores de puts 

-
- Mensajes: 1566
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pendoturbina escribió: ↑ esto sigue cerrando 17.30? o lo volvieron a dejar hasta las 18 como para coincidir con usa?
Hasta ayer cerraba a las 18:00... como viene me gustaría que cierre a las 20...
