Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salen polenteros...todos los días.. no se van de vacaciones?..
alzamer escribió: ↑ Repito :
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
En cuanto a los bonistas que pagaron antes de Masa.
Todavía van perdiendo los anteriores a Mayo .
Pero, a diferencia de los que le compraron a Macri, ganaran porque no sufrieron el default y compraron con tires elevadas.
Pero insisto, eso es anecdótico, no tiene la menor importancia.
Anda a hacerle entender a fabio and company
alzamer escribió: ↑ Repito :
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
En cuanto a los bonistas que pagaron antes de Masa.
Todavía van perdiendo los anteriores a Mayo .![]()
Pero, a diferencia de los que le compraron a Macri, ganaran porque no sufrieron el default y compraron con tires elevadas.
Pero insisto, eso es anecdótico, no tiene la menor importancia.
Y parece que no quieren achicar hoy tampoco.
Ya Están para arriba de nuevo

-
APARECE PAPU !!!! no solo animes fiestas , tirate unas flechas rojas y los pronósticos castratoficos que nunca se cumplen!!!

Que volumen hoy d gd30...casi 30 palos verdes, bcra poniendo dólares...a lo que de...
-
Buenas tardes a todos, la verdad que cada vez que hay una liquidación de Al30 0 AL29 con Bullmarket hay problemas, si no es que liquidan de menos, se equivocan con las comisiones y así una trás otra
Este error NO constituye una muestra más de los múltiple errores que ocurren con frecuencia en la plataforma por la incompetencia del personal de sistemas y control que NO sabe, NO puede o NO es capaz de realizar bien las tareas que le han asignado y por las que se les paga. Los errores de liquidación, de colas (que muchas veces quedan frezadas), de presentación de datos, de cuelgues de partes del sistema ocurren con frecuencia en Bull Market.
Esto hace desconfiar seriamente en el sistema por lo que mueve a desconfiar seriamente de este ALyC. La verdad que ya estoy bastante cansado de todo esto, muy poco profesional
Este error NO constituye una muestra más de los múltiple errores que ocurren con frecuencia en la plataforma por la incompetencia del personal de sistemas y control que NO sabe, NO puede o NO es capaz de realizar bien las tareas que le han asignado y por las que se les paga. Los errores de liquidación, de colas (que muchas veces quedan frezadas), de presentación de datos, de cuelgues de partes del sistema ocurren con frecuencia en Bull Market.
Esto hace desconfiar seriamente en el sistema por lo que mueve a desconfiar seriamente de este ALyC. La verdad que ya estoy bastante cansado de todo esto, muy poco profesional
-
martinfernan escribió: ↑ Hola, en las 3 letras, me acreditaron el lunes los locales AL y el martes los GD salvo el GD35, a alguien le ocurrió lo mismo? aún no me acreditaron lo de ese bono. Gracias
Es habitual en el banco gallego que demoren una semana con los globales.
Calculo que mañana después del cierre.
-
-
martinfernan escribió: ↑ Recién me conecté al banco sin problemas. Proba de nuevo o llamá al banco (a veces me ha pasado por un un rato no poder ingresar).
Suerte!
Ya me funciono, Gracias, temí que me la estuvieran saqueando.
Fue raro era después de poner la clave.
Gracias nuevamente.
-
Hola, serían 2.5 (el 0,25 % por cupon este año).
pipioeste22 escribió: ↑ Buenas tardes!
Consulta, Con 1000 nominales del gd30, cuantos dólares se deberían acreditar?
Gracias!
-
Buenas tardes!
Gracias!
Gracias!
-
Hola, en las 3 letras, me acreditaron el lunes los locales AL y el martes los GD salvo el GD35, a alguien le ocurrió lo mismo? aún no me acreditaron lo de ese bono. Gracias
-
Recién me conecté al banco sin problemas. Proba de nuevo o llamá al banco (a veces me ha pasado por un un rato no poder ingresar).
Suerte!
Suerte!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien que tenga el banco gallego
No me deja entrar a la pagina después de poner la clave
"No es posible continuar con esta operación
Disculpá las molestias ocasionadas"
12012023121750
Gracias