no creo que las tengas atadas por mucho tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ Sólo tomar decisiones propias, estudiar y analizar muchas horas al día (si sos un seco como yo y necesitas dinero)
Lo de hoy fue pura suerte, no había ningún análisis que muestre que iba a para ahí, igual ahora me salí en 23,500 otra vez, no veo que aparezca el volumen y si viene más toma estoy jodido. El ADX 5 minutos sigue pendiente negativa
Luego me sumo con un Bull si veo que sube con volumen
El Calificador escribió: ↑ Si la tendencia es alcista el bull se desarma a favor, o sea siempre se compra la parte vendida y si el movimiento sigue a favor en vez de vender la base que nos queda comprada yo vuelvo a dar más arriba la de abajo y lo vuelvo a armar una y otra vez.
Ayer hice eso con mi bull 317-417 que estaba armado por $ 4.- cerre la 417 en la primer media hora y la volvi a dar más arriba, despues ya no achico, lo deje caminar, lamentablemente se me metio en la cabeza que iba a cerrar el gap de entrada entonces lo desarme completo en la zona de 7.70, error, al ratito ya estaba 10 mangos.
El bull es para eso, para dejar caminar, normalmente hay que trabajar duro cuando el mercado se pone en contra, cuando esta a favor solo hay que tomar mate y verlo crecer, pero como uno quiere acertar todos los movimientos muchas veces metemos la pata, ni hablar en tu caso que primero vendiste lo comprado y la parte vendida te quedo en la mano, eso nunca.
Angelott escribió: ↑ Sólo tomar decisiones propias, estudiar y analizar muchas horas al día (si sos un seco como yo y necesitas dinero)
Lo de hoy fue pura suerte, no había ningún análisis que muestre que iba a para ahí, igual ahora me salí en 23,500 otra vez, no veo que aparezca el volumen y si viene más toma estoy jodido. El ADX 5 minutos sigue pendiente negativa
Luego me sumo con un Bull si veo que sube con volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2066 invitados