GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Byma abre la c510, 520 y 530.
-
Ahí se fue a los U$u12.55

Hasta aca llegué, espero lo que esperan todos... 

Angelott escribió: ↑ Sólo tomar decisiones propias, estudiar y analizar muchas horas al día (si sos un seco como yo y necesitas dinero)
Lo de hoy fue pura suerte, no había ningún análisis que muestre que iba a para ahí, igual ahora me salí en 23,500 otra vez, no veo que aparezca el volumen y si viene más toma estoy jodido. El ADX 5 minutos sigue pendiente negativa
Luego me sumo con un Bull si veo que sube con volumen

a sólo un 4% de los 13 dólares.
Algún día vendrá la baja, por supuesto, eso sí, con un adr de cuánto? No quiero poner número para no deprimir a los compradores compulsivos de puts
Algún día vendrá la baja, por supuesto, eso sí, con un adr de cuánto? No quiero poner número para no deprimir a los compradores compulsivos de puts

-
-
mientras mas vertical la suba, mas tiempo va a permanecer despues lateraliando en una meseta, y perdiendo frente a la tasa plata, es para ganar en la suba ydespues vender.
Sólo tomar decisiones propias, estudiar y analizar muchas horas al día (si sos un seco como yo y necesitas dinero)
Lo de hoy fue pura suerte, no había ningún análisis que muestre que iba a para ahí, igual ahora me salí en 23,500 otra vez, no veo que aparezca el volumen y si viene más toma estoy jodido. El ADX 5 minutos sigue pendiente negativa
Luego me sumo con un Bull si veo que sube con volumen
cuantos velados de ayer a hoy en la 437 eh.....con papel en 405 pagaron hasta 18.50 a la mañana.....a la tarde papel 410/415 y vendian a 16/17 a mansalva y ahora vale 23 jujuju
-
Angelott escribió: ↑ Ayer casi lo logra, yo la tenía a la ruptura para el último minuto pero hubo toma de manos débiles y no llegó.
Ahora la banderita ya quedó atrás, aunque el mercado aún no le cree al rebote, ahora especial atención al volumen, creo que va a ser el termómetro que maque si vuelve a buscar los 12.50 o hay más toma.
Y... hay que jugarsela que pasa, queda en cada uno, yo como siempre ver para creer, de cualquier manera da suficiente leche con estos movimientos si no quedas pegado
RECIEN ESTÁ LLEGANDO A LA RESISTENCIA, SEGURO SE VA A BUSCAR SOPORTES.
DIGO DE PRONTO ME PARECE.
DIGO DE PRONTO ME PARECE.

cerraremos en 13 hoy? 

Guarda con los supuestos novatos que en 2 días saben más que Warren Buffett son tapados o magos con nicks nuevos buscando empomar novatos.
OJOS BIEN ABIERTOS Y CONFIAR SOLO EN UNO MISMO.