Cuidado... 4.009 justo previo a apertura...
Hablo de eeuu no de argy que no importa nada acá sigue y sigue .. como dijo Fedio... EL CAMINO A LA GLORIA , ni siquira es euforia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Índices de Usa dentro de lo esperado 6.5 interanual. Subyacente +0,1
lehmanbrothers escribió: ↑ el bull de puts te está dando alguna ganancia, o era un bearspread de puts.
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen día a todos!
Espero que hayan hecho pingües ganancias y no como yo, jaja
Paso a contar y pedirles vuestra opinión técnica:
Por fin estaba en el lado correcto del mercado, con GGAL volando. Tenía un bull que lo si dejaba y no hacia nada hasta el ejercicio ya ganaba. Me pongo a desarmar para sacar más. Intento cerrar poniendo las dos orden en simultáneo, y a precio de puntas. Reviso las órdenes varias veces. Ejecuto. Lo vendido se opera al toque, pero la orden de compra no se ejecuta y el precio de venta se dispara hacia arriba (no me explico qué pasó). Tuve que recomprar más arriba y de pretender ganar pasé a estar casi en 0.
La consulta es, como desarman un bull, optimizando el spread o al menos no cag.and.olo como me paso a mí?
Gracias, toda respuesta es bienvenida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elushi, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2484 invitados