negroel29 escribió: ↑ Y para que te engranas con lo que dice un don nadie? Ni le des bola, es un troll boludito con un objetivo objetivo claro: que justamente vos te calientes y vendas ahora para limpiarte barato. Yo también estoy invertido desde el 2017 y lo que te pasa lo pasé hace rato. ¿Vos te crees que alguien con tiempo lo va a desperdiciar en forma gratuita "avivando" o "alertando" a todos los inversores pequeños con mensajes al estilo no pierdas tu plata? No peques de ingenuo... Todos los que estamos invertidos en este papel vamos a largo y a valores tipo 0.50 u$d por nominal, nos chupa los 2 huevos que en estos momentos este tan barata... es más, es ideal para sumar nominales regaladas !!! Ese es el consejo sano que te puedo dar.
Hola Negro, no le doy bola, si bien pienso que Boldt es una mala inversión contra la inflación, por eso tengo mi mayor tenencia en el panel líder. Igual en 6 meses le hice un viajecito de $ 4 a $ 7. Creo que este último número puede ser la base para empezar a subir, hoy se vio en la operatoria. Voy a esperar como termina enero, tampoco comparto de quedarme mucho tiempo como antes ya que se pierde mucho contra la inflación.
Es un año preelectoral hay que aprovecharlo en papeles que van a subir fuerte, hoy se vio con los bancos. Espero que Boldt no sea la excepción. Saludos Negro.