el aprendiz escribió: ↑ Hoy lo dije temprano, esa es la zona de compra.
Parece que es así, esperemos que desde ahí empiece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hoy lo dije temprano, esa es la zona de compra.
el aprendiz escribió: ↑ Algunos dicen que está muy atrasada en pesos, hace dos meses que no para de subir. Estuvo muy estancada durante el 2022.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Por lo visto la zona de compra es $ 6,95 a $ 7.- de ahí debería que salir con fuerza, el tema es cuando.
DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio, quedate bien tranquilo con tus Barrick, hoy me llamó un Ing. muy amigo y me dijo comprá GOLD, así al toque y él lleva todos sus análisis en dólares. Es una persona muy capaz y tiene la tarasca bien ganada.![]()
bohemio33 escribió: ↑ y siempre dije que era malo inviertiendo... pasa que mi medida en dolares siempre va a ser positiva.. salvo que quiebren y no lo veo.. barrick promedio 16,5 u$s ahora 19,20 y boldt promedio es 0,019 ctvs hoy casi igual..me entendes tio? buenas inversiones a todos.. sigo en cordoba de vacaciones.. felicitaciones a los cordobeces que esta hermoso x aca