Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
E36Schwarz

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor E36Schwarz » Mié Ene 11, 2023 5:42 pm

paisano escribió: A cuanto cerró?

361 Zona Norte CABA. Para mañana abre igual

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 11, 2023 5:31 pm

Extraño a las brasucas, se me fueron de vacaciones y cerraron el boliche por 10 días.

De buena fuente, el capanga de la brasucas no es él, es ella, comentan algo de May..... :115: :115:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 11, 2023 5:29 pm

A cuanto cerró?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 11, 2023 5:28 pm

DiegoYSalir escribió: viste, decile al coro de hurracas que cierren el ort0 ahora!

que te pidieron?
yo nunca pague nada, cuando el gato perdio las elecciones estaba comprado en mas de cien contratos, fueron 6, 7 u 8 ruedas que no paraba de cobrar y cobrar, ni entrar a ver se podía, se colgaba y no habia precio ....

con esa plata que era mucha pero mucha para mi, de verdad, creo que nunca lo conte aca a esto, dividi en 3 pensando que el 35% iba a tener que garpar de impuestos, otro 33 lo retire (fue al dolar bolu) y el otro 33 a comprar bonos y cualquier cosa pague ahi jajajaa....

pero digo al final ese 33 que tenia reservado para impuestos tambien me lo gaste y nunca pague nada de eso... que se yo, algun día me lo iran a reclamar, yo asumi que las diferencias de cotizacion estaban exentas para personas humanas...

nada, solo q los declare , cantidad y motivo de la compra... pidieron a todos.. ya fue

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 11, 2023 5:26 pm

Yo creo que al dólar hay que aplicarle el revalúo contable así la AFI no te jode más. :115: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 11, 2023 5:24 pm

Jefe escribió: Medio como que tu respeto no le importar a nadie... :lol:

Está como Mamerto, que lo único que le falta inaugurar es una cancha de bolitas. :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 5:23 pm

hernan1974 escribió: si fue una vez, una.. eso no quiere decir q opere rofex.. encima al toque me llego email de la afip para q declare los contratos ajja

viste, decile al coro de hurracas que cierren el ort0 ahora!

que te pidieron?
yo nunca pague nada, cuando el gato perdio las elecciones estaba comprado en mas de cien contratos, fueron 6, 7 u 8 ruedas que no paraba de cobrar y cobrar, ni entrar a ver se podía, se colgaba y no habia precio ....

con esa plata que era mucha pero mucha para mi, de verdad, creo que nunca lo conte aca a esto, dividi en 3 pensando que el 35% iba a tener que garpar de impuestos, otro 33 lo retire (fue al dolar bolu) y el otro 33 a comprar bonos y cualquier cosa pague ahi jajajaa....

pero digo al final ese 33 que tenia reservado para impuestos tambien me lo gaste y nunca pague nada de eso... que se yo, algun día me lo iran a reclamar, yo asumi que las diferencias de cotizacion estaban exentas para personas humanas...

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 5:20 pm

DiegoYSalir escribió: vos que te enganchas pikachu (este es otro de los que respeto a pesar de sus diferencias, eso si nunca entendí porque mantenia su posicion desde el dica/ay24 etc si la tenia tan clara que alberto chocaría la calesita...

Medio como que tu respeto no le importar a nadie... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 5:18 pm

pik escribió: Dieguito es así, putea cuando no tiene más argumentos.

vos que te enganchas pikachu (este es otro de los que respeto a pesar de sus diferencias, eso si nunca entendí porque mantenia su posicion desde el dica/ay24 etc si la tenia tan clara que alberto chocaría la calesita...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 11, 2023 5:18 pm

DiegoYSalir escribió: no pretendas que me ponga a buscar pero fue hace 2 años y habías comprado creo que enero/febrero del 2020...
esta todo registrado aca, como dicen los mamertos estos que se piensan que es un consorcio y este es el libro de actas... jajajaa...

ya te olvidaste? no importa, yo no me olvido :lol:

si fue una vez, una.. eso no quiere decir q opere rofex.. encima al toque me llego email de la afip para q declare los contratos ajja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 5:16 pm

hernan1974 escribió: pero de donde sacaste q yo compro dolar rofex?

no pretendas que me ponga a buscar pero fue hace 2 años y habías comprado creo que enero/febrero del 2020...
esta todo registrado aca, como dicen los mamertos estos que se piensan que es un consorcio y este es el libro de actas... jajajaa...

ya te olvidaste? no importa, yo no me olvido :lol:

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 11, 2023 5:14 pm

AZUL escribió:Esperemos que funcione el "baneo"

Dieguito es así, putea cuando no tiene más argumentos.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 11, 2023 5:14 pm

Lo que sucede que los kirchos ven amenazado su curro, empleados públicos la mayoría, asesores otros (de diputados y senadores), puestos en entidades públicas nacional, provincial, municipal y sienten la amenaza de quedarse sin el queso, eso los pone agresivos, entiéndalo, creen que escribiendo una y otra vez las mismas bolude.ces la realidad va a cambiar, como si alguien les diera bola :lol: , la realidad es una sola y es que;
Sexto Sentido.jpg
Sexto Sentido.jpg (93.32 KiB) Visto 589 veces
además, me encanta molestarlos :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 5:10 pm

hernan1974 escribió: pero de donde sacaste q yo compro dolar rofex?

del mundo imaginario en el que vive jajajajja pobrecito...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 11, 2023 5:07 pm

DiegoYSalir escribió: anda a comprar dolar rofex hernan y acordate que te adverti, sali de ahi sali...
naaaaaa... lo tengo por cobertura decias... jajaaaaa... sali de ahiiiiiiiiii...

como sea vos me caes bien al menos se te lee como un tipo razonable, pero hay cada boldudo con nick reciclado par favar!!!!

pero de donde sacaste q yo compro dolar rofex?

Volver a “Foro Bursatil”