Por supuesto que se puede entrar Señor, pague el correspondiente peaje
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una pesadilla no se puede entrar asi 
Parece que hoy se cierra arriba de 12? 
-
El Calificador
ahora quedo lejos, el del arranque, 11,60
-
falerito777
la 260 habia pagado mucho. creo q ahora es la 257 ni las miro. eso pague.entre 100 y 108 pesos. esa va bien x ahora. asiq me quedo quieto.
-
Saetavioleta
Sr. Golfista, donde ve el gap si es tan amable?
El Calificador escribió: ↑ Bueno desarme 7.70 el bull 397-417 me preocupa el gap que dejo a ver si lo va a cerrar hace un desastre
El Calificador escribió: ↑ vo deci la sana toma de beneficios? y... hay que ir con cuidado y con mercado abierto
si igual es una tendencia alcista tremenda pero en algun momento tienen que bajar la persiana ....por lo menos así lo veo yo sic sic
-
falerito777
Saetavioleta escribió: ↑ Yo me quede con bases muy ITM, no se si es buena estrategia pero me sube la comitente de a 400 500 y hasta 1 palo por día llegue. Y lance mal la 417. No recompro, q me la ejerzan. Y bue a mi me sirve. Aviso cuando llegue a 8 cifras no falta mucho![]()
yo estoy en la misma. compre todo bases bajas. vengo 15 pesos arriba maso. les habia dado la 417 a 9. pero ayer cerre eso y lance la 437. no creo q sea buena estrategia. te cubre 10 pesos. . pero bueno. q se yo. valia 3 pesos de dif la 417 contra 437.algun dia hara mas 20. pero nose .si se estabiliza o sube despacio. sirve estar lanzado. pero es medio pampa lanzarse en esa base contra lotes q tenes poner palo y medio . ayer compre unos 1 puse palo 300 creo x cada 100. y no quiero meter mas guita en bancos. sino si me llevo parvas de lotes a la par. ahora. veremos el cierre. pero quien puede dar lotes a la par
-
Saetavioleta
Tuve BBBY hasta hace poco. Lrpmqlp
-
El Calificador
el tema que cuando bajen el telón se van a fundir otros tantos 
-
Saetavioleta
Yo me quede con bases muy ITM, no se si es buena estrategia pero me sube la comitente de a 400 500 y hasta 1 palo por día llegue. Y lance mal la 417. No recompro, q me la ejerzan. Y bue a mi me sirve. Aviso cuando llegue a 8 cifras no falta mucho 
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es que todos ganamos... bueno, los que seguimos comentando, no se si habrá notado que muchísimos foristas han desaparecido
si si lo note es que ese dia que compre la 400 hubo uno que vendia 1000 lotes a 1.20 a ese lo velaron....yo recien hoy llego de vacaciones y pude hacer poco por eso raje tempranamente de los lotes ya que no podia estar muy atento
-
Saetavioleta
Que buen aporte loco. Gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ Le falta poco para 400$ número redondo y Resistencia
-
lehmanbrothers
Le falta poco para 400$ número redondo y Resistencia