El Calificador escribió: ↑ vo deci la sana toma de beneficios? y... hay que ir con cuidado y con mercado abierto
si igual es una tendencia alcista tremenda pero en algun momento tienen que bajar la persiana ....por lo menos así lo veo yo sic sic
El Calificador escribió: ↑ vo deci la sana toma de beneficios? y... hay que ir con cuidado y con mercado abierto
Saetavioleta escribió: ↑ Yo me quede con bases muy ITM, no se si es buena estrategia pero me sube la comitente de a 400 500 y hasta 1 palo por día llegue. Y lance mal la 417. No recompro, q me la ejerzan. Y bue a mi me sirve. Aviso cuando llegue a 8 cifras no falta mucho![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es que todos ganamos... bueno, los que seguimos comentando, no se si habrá notado que muchísimos foristas han desaparecido
lehmanbrothers escribió: ↑ Le falta poco para 400$ número redondo y Resistencia
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es que todos ganamos... bueno, los que seguimos comentando, no se si habrá notado que muchísimos foristas han desaparecido
El Calificador escribió: ↑ Bueno desarme 7.70 el bull 397-417 me preocupa el gap que dejo a ver si lo va a cerrar hace un desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot] y 51 invitados