Lo bueno es que todos ganamos... bueno, los que seguimos comentando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno desarme 7.70 el bull 397-417 me preocupa el gap que dejo a ver si lo va a cerrar hace un desastre
Robespierre escribió: ↑ Y la va a hacer seguramente! Pero yo he visto a Tenaris subir 20 días consecutivos... y muchos decían que era imposible. pero con el mercado bull y rompiendo soportes fuertes en dólares, como lo hizo el Merval ahora, podés esperar cualquier cosa. Ojo, no estoy diciendo que suceda con Ggal, pero como siempre digo, puede fallar...
lehmanbrothers escribió: ↑ se ve mucha euforia en twitter con ggal, mucha gete esperando arriba de 15usd. Parece que va nomas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 3078 invitados