Se nota que aparecieron compradores, pero quieren llevar sin hacer subir el precio, por eso ponen esas cantidades a la venta, pero se los llevan puesto me parece, a los que metan venta para frenar y a los que aprovechan el volumen para salir, cansados de tanta manipulación de los alyc
COME Sociedad Comercial del Plata
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se nota que aparecieron compradores, pero quieren llevar sin hacer subir el precio, por eso ponen esas cantidades a la venta, pero se los llevan puesto me parece, a los que metan venta para frenar y a los que aprovechan el volumen para salir, cansados de tanta manipulación de los alyc
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
240.000 nominales a la venta en 20
¿Para dónde define?
¿Para dónde define?
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace mucho se viene dando que en el largo plazo 1 TXAR = 10 COME. Sólo eso. Guardar comentario
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy pasa los 20 cómo alambre caído 
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El que esté satisfecho con su parte, es rico. Yo estoy muy satisfecho con mis inversiones y con ésta también. Esperar es parte del juego supongo. Diferentes etapas de espera. Ahora. Si vos sos de los que quieren agarrar todas las sortijas y te va bien, realmente te felicito.
Igualmente ¿Hablar de costo de oportunidad en un papel que viene caminando tan bien? Para mi no corresponde.
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta acción no acompaña los rally, pero es ideal para ir trayendo las ganancias que se generan en otros lares, cuando haya una corrección que para mi igualmente no va a ser tan fuerte, esta será de las mas airosas.
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No me parece. En un país con infla del 6% mensual, y en una acción que no ha subido nada en términos nominales desde hace un mes....
Cuánto vale la participación de CGC? Sólo eso te da los $20 y tenés todo lo demás gratis
Cuánto vale la participación de CGC? Sólo eso te da los $20 y tenés todo lo demás gratis
Roque Feller escribió: ↑ Los 18 son un imán ….no se olviden ni se apuren …
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los 18 son un imán ….no se olviden ni se apuren …
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apareció la idea del "costo de oportunidad". Que maravilla leer esto.
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Desoacito despacito se van llevando todito y s la venta ya le queda poquito 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 70 invitados