Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que grata sorpresa la del blue. Persivo, intuyo, que en cualquier momento me llama el pichi cambiemita anti k al cual suelo venderle en estos picos irracionales.
Tierra arrasada escribió: ↑ 356...360
Me parece que entramos a un ciclo diferente a los anteriores![]()
Apareció Diego salir a comer gato en Rosario![]()
El que vendia dolares a 130..porque volvía a 100...un seco..
-
356...360
Me parece que entramos a un ciclo diferente a los anteriores
Apareció Diego salir a comer gato en Rosario
Me parece que entramos a un ciclo diferente a los anteriores

Apareció Diego salir a comer gato en Rosario

DiegoYSalir escribió: ↑ solo un particular te puede pagar 359
los chicos de la cueva tambien tienen familias que alimentar nene!
No me llamés nene, no te contesté a vos y ni sabés interpretar texto, llamate a silencio por lo menos conmigo
-
-
tornado_46 escribió: ↑ Muchachos tienen precio de cuevas ? me están pasando por 8000us 359/360
esta bien, es el precio de ayer
el amigo de un vecino de un pariente compra a 320/5 en la bolsa y los deja en la cueva a 355/8, cuando pinta rulo de un diego el vago se mueve, menos de eso se queda en el molde...
tornado_46 escribió: ↑ Muchachos tienen precio de cuevas ? me están pasando por 8000us 359/360
Es el precio, hasta casi te diría para minorista es barata la punta vendedora, pero si tenés que vender 359 esta bien si es acá en el microcentro
-
Muchachos tienen precio de cuevas ? me están pasando por 8000us 359/360
Que el BCRA y el Mecon llamen nuevamente al valijero como ayer que el blue se va
Se cierra la ventana de siembra de soja y el PESCADO SIN VENDER...que lindo se va a poner esto a partir de Marzo/Abril
Por más que llueva en estos días ya no sirve de mucho.

-
Doy fe que los jubilados se están comiendo los ahorros, fui a comprar unos blue y en la cola había jubilados que vendían para pagar gastos. Que grande Alberso le está sacando lo poco que juntaron los viejos.
OFF TOPIC.
falerito777 escribió: ↑ y tengo una perlita del pnel gral. que si viera subiendo el dolar. es para multiplicar x 10. pero no voy a comparr. xq no lo veo subiendo mas al blue ni nada de eso. y la conozco bien a la empresita. mas q bien.pero no compro.
¿Porqué la suba entonces? ¿Aumentó la demanda y escaseaba la oferta?
alzamer escribió: ↑ La diferencia de precio entre el blue y los otros es insostenible.
Uno (blanco) retira mep del banco, y consume vendiendo por blue …de modo que el blue se va a estrolar contra los otros más de 20 pesos en esta semana.
Cuando se peguen , se vende mep por bolsa, se retiran los pesos , se compra blue y los,usd vuelven al banco.
Por eso siempre se pegan pasado unos días.