menostiming escribió: ↑ hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
https://www.investing.com/equities/grup ... cia-sa-adr
menostiming escribió: ↑ hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
Saetavioleta escribió: ↑ Ya se casi toda tu vida. A la mañana jugas golf o a la playa. A la tarde trade. Sábado más golf o playa y tareas hogareñas domingo.
Vivis en Marpla y casi siempre llueve o te cagas de frío. Que haces cuando no hay golf o playa ?? Más tareas hogareñas???![]()
El Calificador escribió: ↑ Si esta lindo al golf, sino tareas del hogar
menostiming escribió: ↑ hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
El Calificador escribió: ↑ escriben libros los que pierden aca adentro, o venden cursos también o te incorporan a su telegram para darte las alertas![]()
Robespierre escribió: ↑ Bueno, ya está. Seguramente es como decís, no comprendo texto. Posteo para sumar. No me interesa intercambiar con iluminados que descalifican. Suerte y seguí metiendo operaciones cada minuto y medio. Muchos no sabríamos como hacerlo. No pensaste en escribir un libro (?!) te llenás de guita!![]()
Y vamos a lo importante! Ggal sigue![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Y sabado y domingo??
El Calificador escribió: ↑ No entiendo que queres decir con eso, o no lees o tenes poca comprensión de texto, te invito a leer de nuevo.
Si te estoy diciendo que la mayoría está tratando de lanzar en el pico y los viven pelando, no se de que me estas hablando, si esta pasando precisamente eso.
alejjandro escribió: ↑![]()
Si cambia el gobiermo y estos pierden y quedan sin poder 35 por ciento de los votos con ese contexto que es muy probable alguien se imagina cuanto costara esta accion ,?? Jaja pregunta dificil( estos cuando ganaron bajo 50 por ciento en 2 dias ) se podra repetir eso al reves.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 58 invitados