COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apareció la idea del "costo de oportunidad". Que maravilla leer esto.
Desoacito despacito se van llevando todito y s la venta ya le queda poquito 

Se va cerrando la puerta de entrada a estos precios fantasía, jajajjajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajaja lo echaron a CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA. , No cumplió la tarea encomendada , no supo defender la toneladas que le llevaron a precios jamás visto en nuestra BOLSA Argentina. Los 0.12 , 0.12 . 0.12 , 0.12 , 0.12 centavos es a donde apunta EL MASTIL en esta PERLITA , jajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja por eso estuvo cuatro años repitiendo para los que se hicieron millonarios y aprovecharon y aprovechan este gran movimiento. FUNEBRERO sigue y sigue la marcha de este GIGANTE que no descansa . Los TITANES no descartan nada, nada, nada , jajajajajjajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaaja pero saben que en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, esta la apuesta de esas dos famosas AGUILAS

-
Algo se consigue pero dicen que ya queda poca mercadería a a estos precios...
Sigue y sigue el proceso de mucha AMBICION Y mucha , mucha CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA,. EL HOLDING inmerso en grandes expectativas y seguimos con importantes SORPRESAS que la tendremos en gringas, gringas, gringas. Esas dos manos grandes quieren TODA , TODA, TODA, TODA LA MERCADERIA , se llevan los caracoles , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajaja los tiburones los tendrán que venir a buscar a pisos muy pero muy arriba. EL MASTIL siempre , siempre, siempre fue y será para una minoría . La mayoría vera como se sube cotizaciones de afuera , con lagrimas y oportunidades perdidas. EL MERCADO a LA COMETA jamás le da descanso , busca el momento apropiado. FUNEBRERO se veranea en marzo , tenemos tiempo y trabajo a no desperdiciarlo que para volver a estos valores pasar y pasar muchísimos años

Roque Feller escribió: ↑ Hoy vendí casi todas las come en 20 …..me quedaron algunas de recuerdo…..entre 18 y 19 volveré a la carga …..veo achicando todo el mercado …..veremos …
Y si con la manipulación que vienen haciendo hace 2 semanas con todo volandose, y esta q no para de bajar dsd el corte de cupon, no hay caso le comen la cabeza al inversor y prefiere salir de acá e intentar aprovechar el viento que viene de afuera de inversores rajando de brasil y entrando acá. Es entendible hoy lo que se ve es el menudeo o caucionados vendiendo. Es lo que buscaban que se desprendan de los papeles. Algo hay atras de todo este movimiento veremos cuando salga alguna noticia, que obviamente "nadie sabe"

En fin es lo que hay.
-
Hoy vendí casi todas las come en 20 …..me quedaron algunas de recuerdo…..entre 18 y 19 volveré a la carga …..veo achicando todo el mercado …..veremos …
-
-
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
Andate a la parte de cuenta corriente, y en la sección de dolar cable fijate en los boletos que tengas ahí a ver porque es la diferencia.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día
Consulta, a alguien le aparece de vez en cuando variación del dolar cable q se cobró por come? en mi cuenta dolar cable me figuraba usd 6480 ya facil 2 o 3 semanas desde el dia q pagaron y hoy lunes usd 5900. tengo cuenta en BMB. son los dolares del pago de dividendos de COME.
pedi un detalle de tenencia de esa cuenta y te verifiquen movimientos

-
Buen día
Hoy cierra verde