Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo único que bajo es el morrón, anda a comprar tomate,uva ,manzana,melón, lechuga,,cebolla,banana,papa buena,pero por favor anda a comprar leche en cartón,yogur,vergüenza deberían tener este populismo mentiroso y todos los que defienden este desastre al que nos están llevando
falerito777 escribió: ↑ hay cosas inentendibles. acabo de vender de la verduleria. 250 el morron amarillo. el rojo 265 y el verde 180. la papa 193.50. la naranja 2 kilos 200. de unmbligo. de locos baja todo. la cindor en la anonima 2 x 530. sera una promo. y el blue sigue en 350. hay q tener un poco de paciencia. saludos . el q avisa no es traidor. desde arriba del ombu. los miran.anoche vi varios en los alambrados. pero b ueno. suerte suerte. o sabiduria? a la suerte hay q ayudarla. me pelaron las tsla como caramelos a los niños. en 112. ni la quiero mirar. pero de 1 come la gallina y se llena. hace lorca pa dormir la siesta. me voy a ver la recolucion francesa un rato . q se hace larga la rueda. estan a tiempo. y no cobro nada. va de onda.
![]()
Tesla 121 con razon te las llevaban...
-
alguno sabe de que hablo no=? shhhhhhhhhhhhhh q arriba e 30 guitas verdes le vamos a dar bombo y bombo para sacudir .
-
hay cosas inentendibles. acabo de vender de la verduleria. 250 el morron amarillo. el rojo 265 y el verde 180. la papa 193.50. la naranja 2 kilos 200. de unmbligo. de locos baja todo. la cindor en la anonima 2 x 530. sera una promo. y el blue sigue en 350. hay q tener un poco de paciencia. saludos . el q avisa no es traidor. desde arriba del ombu. los miran.

-
-
352...356 

TucoSalamanca escribió: ↑ Te pasaste por tres ceros, nada más, ni nada menos.
Claro, vos estás acostumbrado a los montos que pedía tu amor.
che Tuco todo bien pero....mira que la deuda que tomó uno y otro son incomparables ehhh... Alverso a la fecha ya tomó el doble de Macri y......no leo que "la patria está en peligro"

Es como decís, ahora lo corrigieron, cuando leí me la nota por primera vez no lo podía creer y fui a ver el decreto y en el decreto estaba claro, los nabos de Ambito le habían agregado 3 ceros por las dudas

-
TucoSalamanca escribió: ↑ No reconocés nada eh! Cómo vas a pegar una así? O estás leyendo ambito en papel?
Que salame que sos..mamaa..con razón son sos pobre
-
La acaba de corregir y puso 280 millones ahora..jaja..era tan burdo que les dio vergüenza
TucoSalamanca escribió: ↑ Te pasaste por tres ceros, nada más, ni nada menos.
Claro, vos estás acostumbrado a los montos que pedía tu amor.
Ambito.com, que me decis a mi, otro que se enoja con el cartero cuando trae la boleta de la luz...naa..hay que ser pavo..