Angelott escribió: ↑
uhhhh si estás comprado en puts (creo que sí) podés colarte a una suba haciendo un bull spread con puts lanzando una base más baja de las que tenés o podés ponerte a arbitrar una base que esté priceando mal o con mucho spread entre las puntas (no sé que bases tenés), yo recién estoy empezando, alguno que la tenga clara te puede tirar un centro con eso. No estoy diciendo que continúa Up pero veo que tenés hace un par de días puts.
Yo tenía de clavel los V300 y los V310 y lanzando bajo pude recomprar los lanzados más barato cuando el papel estuvo en los máximos y salvar un poco, hoy al final la ronda con la baja vendí los V300 y V310 (que cambiaron de base) y recuperé casi todo.
Ojo que no estoy diciendo que el lunes sale up.
Gracias por el consejo!! Si, es una buena opción... pero me pasan tres cosas:
1) creo q tiene q va a recortar bastante, y todavía hay tiempo, estamos lejos del opex... generalmente me ha funcionado esperar
2) de la ex 320 para a abajo tengo una torta... más q lanzar tendría q vender las más lejanas, pero están en chirolas....
3) no puedo estar mucho frente a la compu... casi q no hago intra... me la juego más a movimientos largos (este me viene saliendo para ejemplo de lo q es pifiar en timing)