GGAL Grupo Financiero Galicia
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dia a dia con mas volumen, parece que sigue la fiesta...
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera un placer
Ahora 11.31 y sigue subiendo. Perplejo me esta dejando, un tren.
Ahora 11.31 y sigue subiendo. Perplejo me esta dejando, un tren.
El Calificador escribió: ↑ Ojalá, me tenes al tanto, yo sigo con las vacaciones así no estoy tan pegado a la pantalla como estos días, abrazo!!
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desarmé el Bull que hice esta mañana, con buenos beneficios compré C400 barato y media hora después lancé C420 casi en le máximo.
Me quedo atento al volumen, que creo que es lo que va a definir si busca más arriba o corrige, sigue haciendo máximos pero con volúmenes a la baja.
Me quedo atento al volumen, que creo que es lo que va a definir si busca más arriba o corrige, sigue haciendo máximos pero con volúmenes a la baja.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A disfrutar señores!!!! 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, llego a mi objetivo que eran los 11.26 ahora a descansar y pensar en que gastar los $$ obtenidos![]()
Que sigan bien y buenos trades!!
Te sigo conde yo tambien arafue,exitos
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ 12.50 proxima resistencia en dias
Ojalá, me tenes al tanto, yo sigo con las vacaciones así no estoy tan pegado a la pantalla como estos días, abrazo!!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
destino 22 dolares con paradas 
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy no toma ganancia nunca? 
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12.50 proxima resistencia en dias
El Calificador escribió: ↑ Bueno, llego a mi objetivo que eran los 11.26 ahora a descansar y pensar en que gastar los $$ obtenidos![]()
Que sigan bien y buenos trades!!
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y bueno, habrá que empezar a mirar con cariño la C43729F, la 400 quedó obsoleta para el vértigo. Que locura... 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, llego a mi objetivo que eran los 11.26 ahora a descansar y pensar en que gastar los $$ obtenidos
Que sigan bien y buenos trades!!
Que sigan bien y buenos trades!!
-
jdo
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una preguntita tenia lotes comprados base 280 enero, no me aparecen en mi cuenta y es
como si estuvieran sumados a la base febrero, puede ser eso?
como si estuvieran sumados a la base febrero, puede ser eso?
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sergio Massa afina el proyecto para que bancos y juego paguen el fallo de la Corte
quiero creer que esto lo paga el cliente no??
quiero creer que esto lo paga el cliente no??
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra y 39 invitados