Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se distraigan , si necesitan comprar , si les parece barato…
06-01-2023 - 15:05
Variación
-0,40%
Referencia
331,41
23 pesos más barato que el blue …
06-01-2023 - 15:05
Variación
-0,40%
Referencia
331,41
23 pesos más barato que el blue …
2500, 1500 será, cuando el tren fantasma era el tren de alegría y recomendaba comprar porque macri no iba a caer en default.
Alzamerr en esa época cantó el default, así que es como recomendar vender
Si te fijas luego empezó a recomendar arg desde octubre 2020, estaba mucho menos de 600 así q es ganancia total
Encima las acciones q recomienda por ejemplo alzamer o falerito siempre superan en demasía al índice.
-
MERVAL en dolares llegó a valer arriba de 2500 ...hoy no llega a 600 dolares...DEJEN DE ESCRIBIR ESTUPIDECES...
MSFT en los últimos 5 años ganó 160% en dolares más dividendos en DOLARES....
FIN DEL RELATO TUYO Y DEL BOBO
-
350 354
-
En el ojo del huracan.

En el ojo del huracan.
Invertir en oeste..mamaa...mueve 500 dolares por día...para vender..esperar que uno la mire y ponga 250..dolares..increíble..y se hacen llamar inversores
..
..
falerito777 escribió: ↑ galicia en 2001 llego a valer 60 palso x bolsa. alos 2 años valia 1700. escasani viejo y peludo. pensar q le quisieron pagar 1800 palos cuando estaba menen. no quiso vender. jajaa va y viene si viene mejor. pero lo de bhip es irrisorio. aca q tienen palos verdes de sobra. alguno podria comprar el 8 de bhip y yo voy de director. eeeeeeeee y omamos gin tonic en la playa.![]()
es historico, al buho no lo dejan volar ..
podria estar cotizando por arriba del supervillero tranquilamente ..
pero sigue siendo un "para-estatal" ..
y no quieren poner la moneda para terminar de privatizarlo ..
porque sigue siendo una herramienta para prestar barato a amigos y que garpe el estado ..
una lastima ....
-
falerito777 escribió: ↑ 6 palos verdes x bolsa todo el banco.pero bueno. noes para gente que cuida la moneda. es para gente que necesita ganar billulla. para eso estamos en el rubro. sino cambio de rubro. ijjiajaaa
![]()
60 palos quise poner.con 5 palitos se sentas fabiolo. jajajaa
-
galicia en 2001 llego a valer 60 palso x bolsa. alos 2 años valia 1700. escasani viejo y peludo. pensar q le quisieron pagar 1800 palos cuando estaba menen. no quiso vender. jajaa va y viene si viene mejor. pero lo de bhip es irrisorio. aca q tienen palos verdes de sobra. alguno podria comprar el 8 de bhip y yo voy de director. eeeeeeeee y omamos gin tonic en la playa. 

Martinm , casi todo lo que tengo se sabe :
Alua
Ceco
Txar
Oeste
Hay una que no camina , pero es de poquísimo volumen, no es lo que llamaría secreta , porque parece un clavo que debo esperar.
Hay dos secretas , que son secretas porque han tenido muy poco volumen, pero una de ellas ahora tiene más , Molinos.
Molinos tenía , y creo que sostiene , estas virtudes :
Es de los Pérez Companc.
Se ve bien administrada .
Paga dividendos todos los años , y creo que eso está como policía establecida , porque hay muchos accionistas familiares.
Tiene una capitalización bursátil baja para la envergadura de empresa.
La otra…que ha estado muy buena…tiene poco volumen.
-
6 palos verdes x bolsa todo el banco.
pero bueno. noes para gente que cuida la moneda. es para gente que necesita ganar billulla. para eso estamos en el rubro. sino cambio de rubro. ijjiajaaa 

-
bhip me gusta de los bancos. para mantener ojo. tengo mucho ggal. que puedo ir lanzando y tiene adr y mas liquidez. pero bhip vale lo mismo en pesos que en el 2018. cuando galicia valia 100 pesos bma valia 80. y bfre o bbar. subieron todos los bancos 4 veces en pesos. y bhip vale lo mismo. con un cap de 1500 palos. pero es para holdear. no para traiders.