aleelputero(deputs) escribió: ↑ pensala así, cabecita de peronista.yo me dedico a la venta de caramelos, y tengo mi negocio, ando a los tumbos, gano ponele 50 lucas por mes, ahora una tía mia muere y me deja un departammento de 100 mil verdes, una ganancia extraordinaria no? vendo el depto, y con la mitad de esa plata pongo un maxikiosco, y la otra hago un p... plazo fijo y mes a mes saco 1.031.500$ en forma corriente y constante, entendes ahora porque una ganancia extraordinaria puede servir a la empresa, para obtener ganancias ordinarias??
![]()
![]()
Todo muy lindo lo que decis pero te olvidas el factor mas importante de todos.
La empresa esta en Argentina manejada por el Gen Argentino, y lo primero que desaparece en Argentina es la plata, si estariamos hablando de papeles norteamericanos tendrias razon.
Pero aca el 80% de la plata va a desaparecer misteriosamente como pasa con la plata que maneja el Gobierno y el groso de la plata que manejan los empresarios.
En unos años FIPL seguira siendo el mismo galpon de siempre pero los directivos repentinamente tendran todos aviones y yates privados, eso es clasico de Argentina, en Argentina el dinero nunca se reinvierte, se pasa a Dolares y se lleva a algun pais donde la AFIP no te lo pueda sacar.