falerito777 escribió: me quedan varias pero la espero. ya fue. 45 o nada. ayer les di a 42 las de 32. pero recompre a 38. 39. jajaaava x los banquitos la joda. se va armando bien todo.
Hobo corrección intradiaria con caida de volumen, con tanta suba es lógico. Hoy vendí unas pocas en 43,95 y 75, y me perdí la recompra porqu justo estaba con otras cosas. 273.000 papeles el volumen es todavía alto pero nada que ver con el casi millón de ayer. Era lógico y hasta sano que bajara un poco la cantidad operada. Creo que muy probablemente otro máximo va haber para salir de las compradas ahora. Después veremos ... el papel de LP es un caño pero la liquidez en estas plazas es por temporadas. Mirá LEDE hoy hizo 5.300 acciones y hace un par de ruedas me compraban manos de 20 - 30k como si nada. Lo mismo me pasó con AGRO y en menor medida em MOLA que siempre está ilíquida pero tenés mejor salida. A aprovechar la racha y después veremos que onda. La bolsa está muy bien en general y la plata de a poco va entrando.