GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Angelott escribió: ↑ Hola, buen día, cómo están???? hoy estoy analizando armar un Bull Spread con calls OTM apostando a la continuidad de la suba pero limitando el riesgo.
Estoy pensando en comprar C420 y vender C440, tal vez muy cercanas las bases entre ellas? Muy OTM todo?
También podría ser comprar C380 (más chances de que supere ese precio antes de febrero) y vender C420.
Sus equivalentes en las bases nuevas
Hola, buen día, cómo están???? hoy estoy analizando armar un Bull Spread con calls OTM apostando a la continuidad de la suba pero limitando el riesgo.
Estoy pensando en comprar C420 y vender C440, tal vez muy cercanas las bases entre ellas? Muy OTM todo?
También podría ser comprar C380 (más chances de que supere ese precio antes de febrero) y vender C420.
Hoy cambia el valor de los strikes por el pago de dividendo … 

-
MERVAL EN PESOS
- Adjuntos
-
- MervalPesos20230106.png (157.18 KiB) Visto 1390 veces
buen dia... como la ven? sigue
? no se si subirme o ya es tarde...

lehmanbrothers escribió: ↑ algunas cosas que hacen en el panel general, como por ejemplo con carboclor, no pueden replicar en otros papeles un mercado un poquito mas grande, menos acá.
Si es verdad fue peor, ggal cayò 50% en dòlares el lunes post paso q perdiò macri

falerito777 escribió: ↑ se te dio a vos .hay que hacer lo que a uno le gusta.no como otro que se hace el que labura ba creo que ahora ya no .no se si en cquier momento dice que esta laborando.falra el otro pero ese no va dejar de trabajar creo .ya que me van ejercer todo. Empecé a pagar algo de la 260 casi a la par .y lleve algo de un banquito que no tiene adr .pero poquitas .fijate eso .debe haber ampliado el cap .sino es para ponerla toda en ese.pero vos capaz pones 500k de frente y no es ypf ni ggal .
Por banquito sin ADR te referís a BHIP? viene subiendo, dobló el precio desde noviembre a hoy, ayer metió +2,54%
-
algunas cosas que hacen en el panel general, como por ejemplo con carboclor, no pueden replicar en otros papeles un mercado un poquito mas grande, menos acá.

Sir escribió: ↑ uf Carboclor me divertía mucho y me hacia calentar ese puerto sin agua de grúa oxidada![]()
Hace unos años nos hicieron creer los uruguayos q la compraban "los árabes".. hubo una especie de concurso para venderla y se presentaron ellos, una sarasa increíble, para mi eran narcos de una empresa fanstasma con sede en un país árabe q no recuerdo.. la cosa es q chequearon las garantías y los bancos no podían justificar las mismas.. una locura ! parecía un alquiler de monoambiente más q una venta de empresa jajajaja muy loco y divertido todo en el foro carc.. asi q desp de esa vendí lo q tenía q por suerte pude hacer unos mangos tradeando situaciones similares a la de esta vez.. arranca con volumen sube sube y de repente para la música y como hoy q tocó $ 4.20 cerró $ 3.67 .. una brutalidad... en ese foro se posteaba la foto de la gordi con el marido diciendo "NO DE NUEVO DECIA"![]()