GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LO DE CARBOCLOR SE VA A REPETRI ACA...
-
-
El Calificador escribió: ↑ Siempre canchereando y siempre pifiando, ya te la cerraron la cuenta no? porque venis desde haces días subiendo lo mismo y siempre para el otro lado, mamita que manera de pifiar, esto solo es de ayer, AYER!!
Los comprados con su esperanza se llenaron de $$![]()
Hola Cali,
Este pibe tiene serios problemas, me hace acordar a un compañero de Ingeniería (lo peor que se recibio antes que yo, jaja) pedía opinion a todo el mundo y despues si le salia mal se enojaba y hacia todo lo contrario...
-
Para el lotero se le puede decir únicamente que la plaza la manejan los planilla que van en malón comunicados por telegram, hace un rato dieron calls a morir para llevar las vi a los valores de hace unos días y llevaron puts a morir, siempre al reves por supuesto, difícil parárseles enfrente porque monopolizan la operatoria, pero con paciencia se gana de los 2 lados.
Mientras uno tenga claro el movimiento, lo que haga el 95% tiene poca importancia usan la bolsa para ver si alguno le gana al plazo fijo, que por lo que se ve en pantalla muy pocos lo logran.
Mientras uno tenga claro el movimiento, lo que haga el 95% tiene poca importancia usan la bolsa para ver si alguno le gana al plazo fijo, que por lo que se ve en pantalla muy pocos lo logran.
Saetavioleta escribió: ↑ 11.26 es la meta proxima. Mepa q para ir de frente. Mepa
En cuanto calculas que llega a 11.26? lindo recorrido
El Calificador escribió: ↑ y... el grafico habla, yo ya no subo más nada, porque me canse de pelear con los foristas, es verano hay que disfrutar el clima y la gallega![]()
Es la envidia

cierre forzado en 3. 2 . 1

Saetavioleta escribió: ↑ 11.26 es la meta proxima. Mepa q para ir de frente. Mepa
Perfecto!!! gracias pòr el dato .. me subi hoy a la ola alcista

-
y... el grafico habla, yo ya no subo más nada, porque me canse de pelear con los foristas, es verano hay que disfrutar el clima y la gallega

-
11.26 es la meta proxima. Mepa q para ir de frente. Mepa
El Calificador escribió: ↑ Siempre canchereando y siempre pifiando, ya te la cerraron la cuenta no? porque venis desde haces días subiendo lo mismo y siempre para el otro lado, mamita que manera de pifiar, esto solo es de ayer, AYER!!
Los comprados con su esperanza se llenaron de $$![]()
-
Siempre canchereando y siempre pifiando, ya te la cerraron la cuenta no? porque venis desde haces días subiendo lo mismo y siempre para el otro lado, mamita que manera de pifiar, esto solo es de ayer, AYER!!
Los comprados con su esperanza se llenaron de $$

Parece que esta queriendo recuperar las perdidas del largo plazo (en dólares)
-
Creo que las acciones argentinas seran campeonas mudiales ests año !!!! Esta esta al mismo precio que diciembre del año pasado 9,6 estaba..tiene muchisimo para subir.Compren ahora no esperen que los que saben se la recomienden a doña rosa.( para que compre con responsabilidad )ahi la pagaran navidad 2023 40 dolares ! Hoy compre maa sumare hasta marzo con encuestas y nuevo aire empezaremos a volar de verdad .dificil encontrar negocio mejor
hay tiempo de seguir comprando

-
El 17/02 es el vto. Miren si falta!!! (para cualquier lado eh?