EN EL BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tres años boludean... en el gobierno y a meses de las elecciones mucho no van a poder hacer, es el fin.
falerito777 escribió: ↑ pero la bolsita se anticipa. ya sabes quien gana las elecciones. y ya empiezan a pagar .mira los banquitos.![]()
todas cosas viejas hablan aca.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya nadie ahorra ni invierte un mango en este pais porque a la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes.
Economia de subsistencia. Y aclaro ni en pesos ni en dolar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya nadie ahorra ni invierte un mango en este pais porque a la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes.
Economia de subsistencia. Y aclaro ni en pesos ni en dolar.
falerito777 escribió: ↑ cerre todo ypf el otro dia. pero me vendi demas ya cerre todo. sigo lanzado la 2800. toy pagando algo mas de bhipot. galiccia si estoy lanzado. pero me van a llevar puesto. me paq se viene una buena suba de la bolsita. carc les di algo q pague 3. fipl igual suben fuerte papeles chicos. x eso ni escribo aca abrazo. esa bhipot toy pagando hace rato. subieron 4 veces los bancos en 4 años en pesos. y bhipot esta igual. que en el 2018. en pesos hablo. y no tiene leliq. tampoco es para comprar cantidad. no tiene liquidez. pero una puntita le voy metiendo.tgn para mi ya se fue de mambo. pero paolo le mete fichas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5637 invitados