banana escribió: ↑
Junio,,,? MOLA despega en Enero y mucho,,,,
En mayo ya estan los candidatos de cada partido y en febrero un publicista amigo mi cuñado

me dijo que ya van tirando publicidad carteleria de candidatos.
Mira te la hago corta el que quiera acompañar y ganar tema debates que ya los adelantaron tipo patricia y larreta por Retenciones que ambos coinciden que los iran eliminando,, patricia creo en forma mas rapida ,,,bueno que compre mola y no rompa mas las bo...con preguntas ?Y CUNDO SUBE?? loco sube si o si y dejense de romper y si estan apurados vayan a otro lado y listo .
Mola subira mucho el valor
SOLO POR TEMA RETENCIONES y para colmo mucho mejor aun ,ahora el indicador que sigo para mis acciones compra y venta,esta en 22 asi que imaginate si tiene para subir MOLA ,una barbaridad.
Aca saquense de la cabeza el tema sequia y la madre en coche, eso sucede cada año y mola sigue subiendo y subiendo y cuando llegan elecciones de pase de peronistas que son pro suba de RETENCIONES aun asi sigue subiendo y cuando arranca un cambio como ahora en breve este año de partido politico que es PRO BAJA DE RETENCIONES Y CUIDAR MAS AL CAMPO mola sube aun mucho mas-
Asi que muchachos duerman sin frazada y aprovechen cada baja NO SOLO AQUI es toda accion PRO CAMBIEMOS LARRETA O PATRICIA porque subiran el triple.