Saetavioleta escribió: ↑ A menos de un dólar de la próxima resistencia. Demasiado rápido va para mi gusto así q cuidado con confiarse pq te da palazo al lomo. Donde anda el caca de palazo al lomo?
Ccl gal en 335,92
Saetavioleta escribió: ↑ A menos de un dólar de la próxima resistencia. Demasiado rápido va para mi gusto así q cuidado con confiarse pq te da palazo al lomo. Donde anda el caca de palazo al lomo?
Saetavioleta escribió: ↑ Los 10 son un límite más psicológico q otra cosa. Cuando se enteren q esto sigue up para muchos sera tarde.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ sobreoperan
eso de operar intradiario es todo mentira.
mira merlin, vendio a 12 la c300FE.
seguimos firme y en 61 esta ahora....se la dan de warren buffet con los calls, ni un swing agarran.
DEJENSE DE JODER CON EL INTRADAY
alejjandro escribió: ↑ Cuando se acerquen elecciones y con encuestas ........no habra tiempo de comprar a menos de 2 digitos adr hagan historia compren y archiven los que puedan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados