A quien no lo gusta la limonada!

Resero, te abandone x un tiempo en pbr, pero acá estamos!!
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ijjajajaa x lo cuenta si. vos nose. pero resero si jiajajaaa
EL BAMBINO escribió: ↑ Estimada muchachada
Aca no se paga la cosecha actual, se paga la que viene a un usd sincerizado.
Por debajo de 200 se recolecta
Einlazer84 escribió: ↑ La invasión de Langostas esta cobrando fuerza hoy mostraban arboles gigantes de Langostas arboles totalmente cubiertos por miles y miles de langostas.
Caminabas y el piso estaba todo hecho de Langostas.
Es muy dificil que sobrevivan los Limones de SAMI con tanta cantidad de Langostas que ahora forman nubes y mares de Langostas que arrasan con todo a su paso.
Y cada año son mas peligrosas las Langostas, pican, saltan, golpean y hasta algunas Boxean y hacen Kung Fu sin olvidar que cada año son mas grandes, no me extrañaría ver langostas del tamaño de un gato doméstico.![]()
HColor escribió: ↑ Que tipo insoportable, que manera de hablar gansadas de ignorante, pero sos mi gran amuleto de la suerte. Gracias a vos gané mucho dinero haciendo lo contrario a lo que decías.!! Te acordas las tonterias que decías de las langostas gigantes.? pasaron los años y no pasó nada.! Pero gané mucho gracias a la corrida.! Me pedí una langosta en Orlando en tu honor.! jua jaja.
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es driver de salida, las OPA Historicamente fueron siempre empomes en la bolsa Argentina.
Empresas mucho mas valiosas, subvaloradas y mejores que SAMI terminaron en OPAs empomantes, no veo razon de porque en SAMI seria diferente.
En esas negociaciones participan las manos grandes y los minoritarios son los empomados en las OPAs.![]()