falerito777 escribió: ↑ pero la bolsita se anticipa. ya sabes quien gana las elecciones. y ya empiezan a pagar .mira los banquitos.![]()
todas cosas viejas hablan aca.
VAMOS LOS BANKITOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ pero la bolsita se anticipa. ya sabes quien gana las elecciones. y ya empiezan a pagar .mira los banquitos.![]()
todas cosas viejas hablan aca.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya nadie ahorra ni invierte un mango en este pais porque a la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes.
Economia de subsistencia. Y aclaro ni en pesos ni en dolar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ya nadie ahorra ni invierte un mango en este pais porque a la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes.
Economia de subsistencia. Y aclaro ni en pesos ni en dolar.
falerito777 escribió: ↑ cerre todo ypf el otro dia. pero me vendi demas ya cerre todo. sigo lanzado la 2800. toy pagando algo mas de bhipot. galiccia si estoy lanzado. pero me van a llevar puesto. me paq se viene una buena suba de la bolsita. carc les di algo q pague 3. fipl igual suben fuerte papeles chicos. x eso ni escribo aca abrazo. esa bhipot toy pagando hace rato. subieron 4 veces los bancos en 4 años en pesos. y bhipot esta igual. que en el 2018. en pesos hablo. y no tiene leliq. tampoco es para comprar cantidad. no tiene liquidez. pero una puntita le voy metiendo.tgn para mi ya se fue de mambo. pero paolo le mete fichas.
falerito777 escribió: ↑ tengo una mal news para los dolarizados. mañana se las cuento? una puntita. la bulrixh gana x estafa con milei .larreta perdio mucho poder de imagen. no hay mucho q pensar ee. bancos energeticas. como no van a pagar nada les digo edn. bhipot .otro banco no pago. solo ggal para lanzar .puede fallar. q no suba ypf mañana q me esquirlan. me equivoque ayer y les di x 3. mañ cierro. jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 293 invitados