Tienen también sus plataformas petroleras, y han acumulado fondos por miles de millones de euros de reservas por el petróleo. Acà Mar del Plata le sigue buscando el pelo al huevo.
El mundo en 1950 creo tenía 1000 millones de habitantes, hoy son unos 7500 millones, todos quieren comer.
La pesca es otro curro nacional para un sector, está abandonada, la producción de barcos etc. igual.
Insisto en lo mismo falta una planificación en por lo menos 20 sectores e impulso etc.
Claro lo primero que hay que hacer es bajar la inflación, el déficit y dar señales claras a la inversión y seguridad jurídica, desde ahí se comienza.
No hay límites para el crecimiento y la generación de trabajo, solo los imponen los propios Argentinos.
napolitano escribió: ↑ Coincido con Quique en que la pesca y los criaderos icticolas nuestros están desaprovechados.
Pero es increíble que no tengamos un astillero nacional que aunque sea fabrique barcos de pesca.
Tandanor, rio Santiago, fueron desmantelados por gobiernos no peronistas.
Eso es porque su único objetivo era la exportación agricologanadera.
Nunca se potenció la pesca, la minería y otra producción que le dé divisas al país.
Lo de la minería declarada es un verso.
Y el comparativo con chile lo demuestra.
Allá el estado controla la extracción y exportación de minerales.
Acá las mineras solo hacen una declaración jurada de lo que extraen...
