Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Ene 04, 2023 4:39 pm

Con respecto al.censo
Vino un pendejo.que revolvía las hojas como Saadi con Caputo.Tranquilo muchacho le dije y le hice yo.la encuesta y de buena fe.
Nada tengo para ocultar
Me imagino el desastre que haría.
Era un K reclutado, pero buen muchacho.
Capaz que ni le pagaron
A la mayoría los garKaron según se escucha.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ene 04, 2023 4:34 pm

El gel es para ellos
Están acopiando
Y practicando con la garompa de madera para acostumbrarse con tiempo hasta el día D.
Entonces no les jodan
Están en su derecho de autodefensa

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 04, 2023 4:24 pm

Se huele a los kernerosos fuera del ballotage.... que opinan ?

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Ene 04, 2023 4:17 pm

danyf escribió: Dicho sea de paso, cuando piensan publicar los datos del censo?...no me digas que perdieron datos, no creo, no? INÚTILES!!!!!

Muchas personas no fueron censadas y encima el gobierno de cientificos perdieron los datos asi que estan en bolas mas inutiles no se consigue.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 04, 2023 4:16 pm

paisano escribió: Me llama la atención como los K enganchan a los del PRO con los celulares, en Diciembre 2021 saltó el tema de la reunión en la oficinas del Banco Provincia en CABA.

https://www.ambito.com/politica/gestapo ... a-n5342654

En Diciembre 2022, saltó el tema de D'Alessandro.

Ahora los del PRO nunca le enganchan nada a los K, será que los K son buenos o será que los PRO son buenudos en esos menesteres.

Carrio salio a defender a D'Alessandro, pero para mi hay 2 temas diferentes, por un lado esta el hackeo de los celulares lo cuál es un delito, y por otro lado esta lo que trascendió de los mensajes difundidos, para mí ni los K son tan buenos, ni los PRO son tan malos, los dos son la misma mier...... y los dos hacen las mismas cosas.

no son la misma mier...son simplemente socios

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 04, 2023 4:15 pm

danyf escribió: Dicho sea de paso, cuando piensan publicar los datos del censo?...no me digas que perdieron datos, no creo, no? INÚTILES!!!!!

es una de las grandes estafas de este gobierno
un censo absurdo, con preguntas absurdas y obviamente que no le sirven a a nadie.
ya no sirve cada 10 años parar el pais y mandar un batallon de ñoquis a tocar tiembre
esperemos que los que nos gobiernen en 2032 hagan otra cosa.
pero de nuestra clase politica lo dudo.
el indec es una excelente casa de pastas

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 04, 2023 4:12 pm

Surero escribió: Buen punto. ¿Donde está el sindicalismo vernáculo cuando la crisis argentina es la crisis global multiplicada por 20?

el sindicalismo aca se sienta a negociar su valija
mientras les endulcen las obras sociales son felices
y pobre los afiliados cuando van a buscar una prestacion.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 04, 2023 3:56 pm

Vamos a llegar al año y todavía van a estar con los datos provisorios?...INÚTILES!!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 04, 2023 3:52 pm

Dicho sea de paso, cuando piensan publicar los datos del censo?...no me digas que perdieron datos, no creo, no? INÚTILES!!!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 04, 2023 3:44 pm

tanguera escribió: La mayoría de la población mundial es pobre. Son todos peronistas? El mundo está manejado por el capitalismo !! Estados Unidos meca del capitalismo tiene dentro se su población una cantidad de pobres similar a nuestra población. Uds.son Dinosaurios!!

Solo un termo puede decir las gansadas que vos decís, claro, un termo que CURRA CON ESTE GOBIERNO. Como vas a decir que EEUU tiene la misma cantidad de pobres que Argentina?...que tenes en el marote?, podes ser tan bruto?..y sí, si militas este engendro de gobierno lleno de delincuentes, inútiles y buenos para nada no me extraña, tenes que ser del palo...algo así como el delincuente de Anibal Fernandez que decía que tenemos menos pobres que Alemania :lol:

EEUU tiene un 11 % de pobreza y son 334 millones habitantes
Acá somos 45/46 millones y la pobreza llega a casi el 50 %, de no ser por los planes tendríamos arriba del 60 % de pobres solo un termo como vos se le ocurre comparar en números absolutos. :golpe: :golpe:

Surero

Mensajepor Surero » Mié Ene 04, 2023 3:23 pm

napolitano escribió: huelgas en varios paises
obviamente no como nosotros
pero igual la crisis global los arrastra

Buen punto. ¿Donde está el sindicalismo vernáculo cuando la crisis argentina es la crisis global multiplicada por 20?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ene 04, 2023 3:11 pm

Surero escribió: ¿Cuanto es una inflación bárbara? ¿Arriba del 100% anual?

huelgas en varios paises
obviamente no como nosotros
pero igual la crisis global los arrastra

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 04, 2023 3:00 pm

Me llama la atención como los K enganchan a los del PRO con los celulares, en Diciembre 2021 saltó el tema de la reunión en la oficinas del Banco Provincia en CABA.

https://www.ambito.com/politica/gestapo ... a-n5342654

En Diciembre 2022, saltó el tema de D'Alessandro.

Ahora los del PRO nunca le enganchan nada a los K, será que los K son buenos o será que los PRO son buenudos en esos menesteres.

Carrio salio a defender a D'Alessandro, pero para mi hay 2 temas diferentes, por un lado esta el hackeo de los celulares lo cuál es un delito, y por otro lado esta lo que trascendió de los mensajes difundidos, para mí ni los K son tan buenos, ni los PRO son tan malos, los dos son la misma mier...... y los dos hacen las mismas cosas.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ene 04, 2023 2:56 pm

tanguera escribió: La mayoría de la población mundial es pobre. Son todos peronistas? El mundo está manejado por el capitalismo !! Estados Unidos meca del capitalismo tiene dentro se su población una cantidad de pobres similar a nuestra población. Uds.son Dinosaurios!!

mamita las pavadas que hay que leer, ser k es una enfermedad mental no hay dudas!

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ene 04, 2023 2:50 pm

Albertooooooooooo....
Ahora las medidas económicas?
Tengo.un.metro de carpintero para prestarte asi las tomas
Me hace acordar a.mi.abuela
Después del burro muerto la cebada al rabo
Al que habria que hacerte juicio.politico es a ti.y.mirandote al espejo lo trasladas
Efecto.trasferencia es eso
Tu gilada no.lo entiende.
Que se lo expliqué Barandel o Delira.

Volver a “Foro Bursatil”