Leandritusssssss escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -y-al-fmi/
A LOS BOTES CARAJITOOO![]()
![]()
![]()
Tranqui, el FMI nos cubre la espalda. A dormir sin frazada!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -y-al-fmi/
A LOS BOTES CARAJITOOO![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ te comiste el "am"
DiegoYSalir escribió: ↑ ai sori for yu
hernan1974 escribió: ↑ listo se fueron los ultimos ae38
y el gd41 q me tuvo varios meses a perdida.. clin caja
alzamer escribió: ↑ Y hoy, nuevamente arrancan firmes Al30 y GD30 , van a llegar a 30 muy rápido.
Es muy raro que haya alguien perdiendo acá, ya que si compro a 36 , es ridiculo que no haya comprado en el rango de 17 a 23 en mucho mayor cantidad.
Esto es un bono performing de alta TIR que se paga y se pagará.
hernan1974 escribió: ↑ listo se fueron los ultimos ae38
y el gd41 q me tuvo varios meses a perdida.. clin caja
PAPU07 escribió: ↑ TODO BIEN, porsupuesto, solo opino que la probabilidad de comprar bonos en minimos o cerca de minimos, sin haber comprado antes es BAJISISMA, solo por sentido comun
Te arriesgaste y tuviste suerte ( o buen timming ) y si estas ganando OK
A ESTOS BONARDOS HAY QUE SEGUIRLOS DE CERCA![]()
![]()
![]()
Jefe escribió: ↑ Papu, se ve que entras al foro de a tanto.... primero me canse de pegarle a zalamer y a todos los ideologizados kernerosos que vienen comprando desde arriba de 36... andá a saber desde que valor.... despues me canse de poner que entre 17 , 18 era para entrar y que yo compraba...... pero igual le segui dando a zalamer porque es muy basico....
ahora para mi la tendencia de los bonos esta cambiando... y aproveche la correccion para reingresar pero en los al29 que tenia tir mayor y piso de canalcito----
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 189 invitados