GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera una tímida volatilidad... índices jugando con el neutro.
Por ahora un somnífero el mercado.
Por ahora un somnífero el mercado.
que tranqui esta el foro hoy... todo raro...
Buena jornada remiseros !
argy refugio de valor 

Así son los del club de las flechas verde, como si la negociación de un solo papel fuese indicador de tendencia al alza. A veces conviene mantenerse en silencio y parecer estúpido que hablar y confirmarlo.

Tremendo !!!! se negocio un adr a ese precio!!!!!

No sabes verificar eso antes ????
Buen día! le alcanzo para una nomas parece ....
18:27:09 $9.89 1
16:00:10 $9.55 6,033
16:00:10 $9.55 477
16:00:10 $9.55 6,983
-
9,89 en el after 

45% sector público.
Excelente !!! ahora creo que tienen que descomprimir las lechugas, ccl, ....veremos y a $310/20 Ggal??
Excelente !!! ahora creo que tienen que descomprimir las lechugas, ccl, ....veremos y a $310/20 Ggal??
-
El Ministerio de Economía ejecutó este martes el primer canje de deuda en pesos del año, con 1079 ofertas y una adhesión del 67%, para limpiar la bomba de vencimientos que caen antes de las elecciones.
La cartera que conduce Sergio Massa postergó así casi $ 3 billones que operaban en el primer trimestre del año, sobre un total de $ 4,3 billones. El mercado estimaba que la mitad estaba en manos del sector público.
SIGA SIGA
La cartera que conduce Sergio Massa postergó así casi $ 3 billones que operaban en el primer trimestre del año, sobre un total de $ 4,3 billones. El mercado estimaba que la mitad estaba en manos del sector público.
SIGA SIGA

Angelott escribió: ↑ Es verdad, esta base necesita de un buen envión al alza, pero si se dá el precio de la prima sube velozmente. Yo fui acumulando en los fondos el promedio me da ahora 5.592, peligroso pero con mucho potencial, con una subidita del ADR y la local en 335 creo que vendo los lotes en 6.75
Cómo te cubrís si acelera la baja, o si cae como BMA o BBAR?
No la ves yendo a buscar abajo?
Fijate desde dónde viene la suba.....cubrite hasta que sea el momento de volver .
-
El tercero no existe es fantasma 

El Calificador escribió: ↑ No le creyeron a la suba y ahora se amontonaron a pagar contra el techo, no falla nunca.
Cali, Andy, Merlin: deberia pasar con fuerza los 9.75(solo pasaron las mechas) y volver a tocar la trendline bajista de largo y usarla como soporte para confirmar?
- Adjuntos
-
- 5.png (49.07 KiB) Visto 2571 veces
-