falerito777 escribió: ↑ menem tenia un anillo purpura rojo casi se lo beso. a cavallo lo abrazaba x poco jjiajaaaajajaa
Me dieron la mano los dos yo le decía grande Carlos! También llamaban la atención los trajes que usaba!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ menem tenia un anillo purpura rojo casi se lo beso. a cavallo lo abrazaba x poco jjiajaaaajajaa
Napoleón escribió: ↑ Todo era a pedal. Tavares en su hoja del domingo era el gurú que 'manijeaba' el péndulo del panel general y la expectativa de las diferencias semanales. Astra se llevaba todo por delante y los experimentados en años vivían o querían vivir de los dividendos de Perez Companc... En Córdoba el querido 'negro' Antonio Arrázola deglutía los boletines y libracos interminables de la BCBA y traducía para los novatos y fóbicos a la ectura los fundamentos en lenguaje simple... Uno se iniciaba solo en el 'rubro' accionario, no había cursos ni escuela ni materia en la Universidad... era un mundo secreto, distante, esotérico... abierto para todos pero reservado solo para algunos... y llegado el momento uno se tiraba a la pileta y hacía su primera compra... el resto, para cada uno de nosotros, es actualidad.
Napoleón escribió: ↑ Todo era a pedal. Tavares en su hoja del domingo era el gurú que 'manijeaba' el péndulo del panel general y la expectativa de las diferencias semanales. Astra se llevaba todo por delante y los experimentados en años vivían o querían vivir de los dividendos de Perez Companc... En Córdoba el querido 'negro' Antonio Arrázola deglutía los boletines y libracos interminables de la BCBA y traducía para los novatos y fóbicos a la ectura los fundamentos en lenguaje simple... Uno se iniciaba solo en el 'rubro' accionario, no había cursos ni escuela ni materia en la Universidad... era un mundo secreto, distante, esotérico... abierto para todos pero reservado solo para algunos... y llegado el momento uno se tiraba a la pileta y hacía su primera compra... el resto, para cada uno de nosotros, es actualidad.
resero escribió: ↑ Si también seguía los informes de Corbacho y en radio del plata daban las cotizaciones cada media hora. Después cambié de rubro en el 95 pero no pude dejar la bolsa nunca más. El primer libro que me compré fue Claves de la Bolsa de Ruben Pascualli.
Recuerdo cuando fue Menem con Cavallo la algarabia que había.
resero escribió: ↑ Si también seguía los informes de Corbacho y en radio del plata daban las cotizaciones cada media hora. Después cambié de rubro en el 95 pero no pude dejar la bolsa nunca más. El primer libro que me compré fue Claves de la Bolsa de Ruben Pascualli.
Recuerdo cuando fue Menem con Cavallo la algarabia que había.
Ralph Nelson escribió: ↑ Lasa cotizaciones del Clarín. Las esperaba ansioso todos los días. Pasaron muchos años. Lindos recuerdos de la infancia jajaja
resero escribió: ↑ Yo trabaja en una mesa de dinero y de ahí me mandaban a hacer trámites a la bolsa, yo venía del colegio industrial así q no entendía nada.
Me iba metiendo hasta creo era el segundo piso y ahí estaban todos atrás de una vitrina. El recinto estaba lleno, me acuerdo que uno grito como sube esa &#* ( por Renault) a mi me llamo la atención que dijeran malas palabras dentro de la bolsa pero varios le dijeron para flaco la boca así no, esto no es una cancha.
En esa época de entraba con traje y corbata corría el año 92 creo. Ahí me hizo entrar un tío q me explico de la bolsa antes y yo seguía las cotizaciónes en el diario Clarin, recuerdo q ese mundo me deslumbró!
MoNiCk escribió: ↑ De la fina......
Este ex presidente y sus amigos, ahora ex ministros algunos del mejor "equipo del mundo" empezaron a mover con mi ex agente de bolsa, los comitentes "comunes" parece que empezamos a estorbar... Este agente subió la comisión mantenimiento de cuenta a ponele plata de hoy 50.000 mensuales y dejo de tomar operaciones telefónicas, tenías que ir a la oficina y pasarla por escrito. Obviamente inviable, para que cerremos la cuenta y nos vayamos. Linda gente, recuerdos.
Robespierre escribió: ↑ Paciencia que de eso trata el mercado. No hay que tirar a los viejos por la ventana sino aprender de ellos. Esas anécdotas enseñan también. Muchos aprendimos de la bolsa perdiendo plata y fundiéndonos en aquellas épocas.
Yo insisto que YPF tiene fundamentals para continuar. Pero hoy hay un doble factor: Ayer la inflaron acá sin EEUU, y hoy hay mucho nerviosismo por el clima económico afuera, porque el SPY está por perforar los 3.760...
Empero, veo la subida inicial que marcó U$u9,50 y pienso que puede haber recuperación hacia el final de la rueda o un buen rebote mañana. Sigo comprado en lotes y esperando... (puede fallar)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jorgecal71, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1545 invitados