6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
Igual

Ah pero me depositaron los de PBR jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
6cilindros250 escribió: ↑ te felicito Merlin, un buen número, cuanto hace q estás en esto? ojala algun día pueda llegar a ese número. yo empecé en enero del 18, tenía $230.000 no sabía si comprarme un fiat 1 o hacer otra cosa y un compañero de laburo para joder me dijo invertila en acciones ( el venía haciendolo un para de años pero de ves en cuando) me enseñó lo basico por lo menos para inchar las bolas, y hoy final 2022 pude hacer 27M
exitos a todos!!!
Iceman2016 escribió: ↑ Amigo, te esta haciendo falta un poco de relax. Algo tipo tirarte en el pasto y mirar el cielo con un rico trago de verano. Jaja. Mañana es sábado fin de año![]()
jose enrique escribió: ↑ maniana 31 hay Bolsa 1/2 rueda o no hay nada hasta el anio que viene???
jose enrique escribió: ↑ maniana 31 hay Bolsa 1/2 rueda o no hay nada hasta el anio que viene???