resulta que me fui a tomar un cafecito con mi amigo el Sr Mercado , y terminando de hablar de mis BOLDT-SILLIOS me pregunta ..como andan tus amigos con el GGAL-GO ? JAJAJA ¿ porque ? le respondi el me dijo ...parece que están perdidos
y no dude en venir aqui a colaborar de forma gratuita y sin fines de lucro

porque ustedes siempre me tratan bien y los considero mis amigos !! jajaja aunque en el Mundo del Sr Mercado tengo muchos amigos por todos lados en Macrolandia , ypftrolera, edenorte, valoncesto, tengo4 y la lista sigue es es larga ..pero resulta que aqui en GGAL-GO cuando el Sr Mercado me dio el punto de vista e interpretación ..hasta yo me tente ya que tenes que volar mas que correr ...para ver que vaca esta se va a poner oferta para luego poder ordeñarla

Seguros están ansiosos porque ponga la escala no ? jajajaja esperen ,,esperen ,,no se amontonen
Me hacen sentir en las calle de las ocho cuadras de largo en el distrito financiero del Lower Manhattan en Nueva York wall street

Pero estamos en el Mundo del Sr Mercado que se entra en las puertas del Sr Merval La Bolsa de Comercio que se destaca su presencia en plena "city" de Buenos Aires, :