Yops escribió: esoo, jajaja, falta la reunión con los de ámbito para ver que publican![]()
Carlos creo escribe en ámbito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: esoo, jajaja, falta la reunión con los de ámbito para ver que publican![]()
alzamer escribió: ↑ La autoridad monetaria obtuvo este viernes un saldo a favor de alrededor de u$s 133 millones tras su intervención cambiaria, en una jornada en la que complejo sojero ingresó más de u$s 118 millones (u$s 34 millones se liquidaron hoy y u$s 84 millones restantes lo harán entre el próximo lunes y martes).
Harry Forever escribió: ↑ Faltan 20' y me parece que el premio se lo lleva el Laucha...
Que maestro....como el mago cacarulo...
Hacerto de puro cu.lo.
Mencion aparte para Carlos Gonzales que la pifio por un peso. La nada misma. Para mi tambien es campeon, dos anios seguidos. Un capo total.
![]()
alzamer escribió: ↑ La autoridad monetaria obtuvo este viernes un saldo a favor de alrededor de u$s 133 millones tras su intervención cambiaria, en una jornada en la que complejo sojero ingresó más de u$s 118 millones (u$s 34 millones se liquidaron hoy y u$s 84 millones restantes lo harán entre el próximo lunes y martes).
Harry Forever escribió: ↑ Faltan 20' y me parece que el premio se lo lleva el Laucha...
Que maestro....como el mago cacarulo...
Hacerto de puro cu.lo.
Mencion aparte para Carlos Gonzales que la pifio por un peso. La nada misma. Para mi tambien es campeon, dos anios seguidos. Un capo total.
![]()
Yops escribió:Parece que el forista garralaucha sería el ganador a 346, faltando aún algunas comprobaciones : sería bueno que aparezca con su nick para validarlo ;
DiegoYSalir escribió: ↑ claro pero a garralaucha lo bannearon así que me pidió que en su nombre les pase yo mi CBU para que hagan las transferencias
se las paso???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 1016 invitados