GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Ya habrá descontado la caída forzada del CCL?
¿Ahora iríamos al ritmo del ADR?
¿Ahora iríamos al ritmo del ADR?
Gracias Maestro-Roshi y Merlín.
Es mi primer fin de año, mi primer todo en realidad
Es mi primer fin de año, mi primer todo en realidad
-
Vos obviamente no entendes nada de impuestos igual q el q operan hoy creyendo q pueden evadir sin problemas. Pequeñas operaciones.quizan pasen de largo las grandes más dificil.
Las ratas no cuentan
Las ratas no cuentan
Merlin escribió: ↑ Muchos compraron bonos y acciones por un tema impositivo que a fin de año siempre hay que de acuerdo a la tenencia o el tipo de tenencia pagar impuestos y el fin de año es hoy para la bolsa, por lo que se informa en contado hoy es lo que vale... el que vendio el jueves por ejemplo le liquida el lunes, por lo que zafa de pagar si tiene liquidez o cedears en ganancias o bienes personales. Hoy es dia de rotacion de cartera al igual que ayer y todos venden para rearmar la cartera del año que viene![]()
-
Los q intentan evadir comprando bonos y acciones les cuento q Afip esta facultado legalmente para revisar esas operaciones de los últimos días del año. 

Muchos compraron bonos y acciones por un tema impositivo que a fin de año siempre hay que de acuerdo a la tenencia o el tipo de tenencia pagar impuestos y el fin de año es hoy para la bolsa, por lo que se informa en contado hoy es lo que vale... el que vendio el jueves por ejemplo le liquida el lunes, por lo que zafa de pagar si tiene liquidez o cedears en ganancias o bienes personales. Hoy es dia de rotacion de cartera al igual que ayer y todos venden para rearmar la cartera del año que viene

-
los bonos soberanos están exentos de impuestos, entonces muchos aprovechan para comprarlos en dólares y para la foto del 31/12 no tributar.
Pero como podes operar T+2 vendiendo incluso ayer ya te quedaban en tenencia al cierre y evitas al fisco. Siempre hacen la misma en diciembre

adentro...a ver si la ponen verde
-
Nada q ver el del tujes rotones el mago...yo espero enero tranquilo...muy tranquilo
[Qquote=Merlin post_id=5229657 time=1672412907 user_id=35056]
Operando
Onda que te sentaron de tujes en el tres letras
[/quote]
[Qquote=Merlin post_id=5229657 time=1672412907 user_id=35056]
Operando

Onda que te sentaron de tujes en el tres letras

[/quote]
Son tremendos... los que buscaban evadir impuestos comprando acciones y bonos, por suerte alcance a vender mis ae38 arriba de 11400, y les estan cobrando el peaje ahora... no se que les salia mas caro... 

ese gap esse gap, tentador