Sano, encima con el ccl que le van a tirar con lo que tengan para bajarlo y sacarse la foto de fin de año para los diarios.
Brasil rojo-argy rojo, brasil verde argy verde, no es tan dificil.
Bochaterow escribió: ↑ Si compras y vendes las opciones no terminas pagando mucho más por los derechos de mercado y iva sobre los mismos un 0,24 más o menos?
Bochaterow escribió: ↑ Si compras y vendes las opciones no terminas pagando mucho más por los derechos de mercado y iva sobre los mismos un 0,24 más o menos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados