MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Cheee angelguardian Andá a venderselas al loro hace 120 años que las tengo Nunca perd+i tanto como con SEMI y NO Tenes posibilidad alguna de salir si quien maneja el papel en la Bolsa NO te dá Salida y al precio que ellos deciden!! Nunca escribí MAL DE UN GRUPO, DUEÑOS de EMPRESAS pero recomiendo no pongan un peso allí porque si pones $100.000 NO TE DAN SALIDA y cuando te la dan REITERO es al precio que ELLOS PONEN por eso NO OPERA un mango. Tavarez de Buena Fé hablaba siempre de LA EMPRESA obviamente MUY BIEN, del Almidon que es el UNICO exortador bla bla bla, hace años que NO la NOMBRA.
COMO DICE EL REFRAN EL QUE SE QUEMA CON LECHE LE ESCAPA A LA VACA!! y VOS angel guardian venis a venderla en MORI que mala l---e SOS
COMO DICE EL REFRAN EL QUE SE QUEMA CON LECHE LE ESCAPA A LA VACA!! y VOS angel guardian venis a venderla en MORI que mala l---e SOS
-
Sera el año de semino exportaciones cuando larreton anuncie baja de retenciones
Seminito tiene 10 veces mas exporta que morixe con sus pocos productos....seminito mas de 10 paises
.morixita apenas 2 o 3...

Seminito tiene 10 veces mas exporta que morixe con sus pocos productos....seminito mas de 10 paises
.morixita apenas 2 o 3...
-
Yyyy publico el avance del balance...me parece que puro piripipi recalcu...se confirma que solo lo coloco para engrupir a algun desprevenido...

Acá se pagó el Balance, y estoy convencido que mucho dividendo de COME viene a MORI. El mercado y el volumen me corregirán o me dara la derecha, Es el papel que alimenticio/molinero que durante 2022 no acompañó al mercado.
instigador escribió: ↑ jugale al 24
Y más también, pero hay que acompañar al capital todavía tenemos alguna rueda más en este rango de precios.
Hay que empezar a mirar el volumen ahora.
-
-
En $23,4/23,5 vendí todas las que había llevado apalancado en $16 y me quede solo con las propias. Pero ya estoy tentado de vuelta, venía +50% en un mes el papel, era lógica la toma de ganancias pero sinceramente dudo que vuelva a $20. Habra que adivinar el nuevo piso.
-
me dijeron por ahi, throwback y que se va a $24, le creo?
dude en deshacer - justamente por eso.. volando argy no era lo logico- y el riesgo es alto de quedar colgado, pero preferi sumar a los trades de energia con el riesgo de ganar menos ( ya llevan mucha ganancia) pero con la segudidad de salida... porque si el PG da salida .. dudando

Roque Feller escribió: ↑ Chau Morí ….gracias por los servicios prestados ….nos vemos en febrero
zona 20$ es para recomprar con un margen del 15/18% de utilidad..
es verdad, "recalculando",,, manda la info filtrada, sino es solo un rumor y ya todes sabemos la formula infalible,,,,RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES
,,,y si, al pelado desde siempre le gusto el dibujo, no es ninguna novedad, la polenta y el lapiz y papel son sus debilidades,,,