El Calificador escribió: ↑ Aclaro, por las dudas, la resistencia, su pico es 9.76 todavía no llegó pero anda cerca.
Terrible como chupetean calls.....
El Calificador escribió: ↑ Aclaro, por las dudas, la resistencia, su pico es 9.76 todavía no llegó pero anda cerca.
El Calificador escribió: ↑ Aclaro, por las dudas, la resistencia, su pico es 9.76 todavía no llegó pero anda cerca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 186 invitados