Panel líder
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 28, 2022 2:34 pm
si es otro número el que se ve, parece que usa confirmó la suba y sigue subiendo, sin ningun diente, derechito.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 28, 2022 2:32 pm
Ahora falta el paparulo del gordito de la pelota a hablar de BBD Y mi cobertura del dólar... chupala nomas

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Dic 28, 2022 2:32 pm
alejjandro escribió: ↑

Cuando salgan encuestas y pase lo que yo creo que kichi cris cientifico son cementerio . se acaban la oportunidad unica que nos dio esta gente de precios cuidados! precios populares !y acciones regaladas ..!!! Yo compro faltan 60 dias para ver cartas y luego ya no creo se consigan estos precios.ahora es tiempo de archivar
Yo esperaba llegar a estos valores en unos días, no tan de golpe, y luego una corrección. El sentimiento alcista es casi calcado al de la última suba... para lo que comentas, estoy de acuerdo, pero creo q es un toque más adelante... me parece demasiada anticipación para timbear en argentina, pudiendo pasar tantas cosas en tanto tiempo....
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Dic 28, 2022 2:29 pm
No ven todo muy similar a los primeros días de septiembre?
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Mensajepor alejjandro » Mié Dic 28, 2022 2:29 pm

Cuando salgan encuestas y pase lo que yo creo que kichi cris cientifico son cementerio . se acaban la oportunidad unica que nos dio esta gente de precios cuidados! precios populares !y acciones regaladas ..!!! Yo compro faltan 60 dias para ver cartas y luego ya no creo se consigan estos precios.ahora es tiempo de archivar
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 28, 2022 2:26 pm
Aporta falute!! O te dio un infarto?
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 28, 2022 2:26 pm
Difícil las pelotas jajaja
flechaverde escribió: ↑
Más rápido de lo esperado!! Dificil q lo supere pero.....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 28, 2022 2:23 pm
El Calificador escribió: ↑
Desde los 256 jugandole para abajo y llevando puts y dando calls, el 95% del mercado ha sido sepultado.
Tremendo... y dando sin tasa... con estrategias se camina bien... pero de frente al tren nunca
Un bear lleno y un cóndor o una mariposa te dejan un rango de tantos lotes que es difícil errarle para donde vaya... cuando bajo hoy escupiendo lotes a lo bestia... lleve 310 a 30 y hasta 28.9 me dieron y los devolví arriba de 35... lleve 340 en 13.8 a13.6 y los devolví al toque en 15... y la 370 me dieron en 6.8 pero aun no los largo

-
Walther
- Mensajes: 1137
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Mensajepor Walther » Mié Dic 28, 2022 2:17 pm
Gracias tresletras por no dejarme vender te amo
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Mié Dic 28, 2022 2:14 pm
esto huele a final de ciclo
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 2:12 pm
Desde los 256 jugandole para abajo y llevando puts y dando calls, el 95% del mercado ha sido sepultado.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 28, 2022 1:49 pm
Te hago trabajar eh?? Que fácil sos papa!!!
Merlin escribió: ↑
por Merlin » Mar Dic 27, 2022 12:15 pm
Si queres te presto una calculadora... cuando seas grande querras se como yo algun dia
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Dic 28, 2022 1:48 pm
bueno, no me gusta mucho lo que veo... largue los calls al promedio de hoy, por la bos** de 3L... me quedo sólo con los puts. Me parece que se viene una corrección tanto en ADR como en ccl... Espero no errarle.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 28, 2022 1:47 pm
Ya vendiste la moto??? Jajaja
Merlin escribió: ↑
por Merlin » Mar Dic 27, 2022 12:15 pm
Si queres te presto una calculadora... cuando seas grande querras se como yo algun dia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 28, 2022 1:46 pm
Más rápido de lo esperado!! Dificil q lo supere pero.....
flechaverde escribió: ↑
En mi opinión la vuelve a tocar pronto, no se si hoy pero vuelve.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 116 invitados