TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
Testla sigue cayendo.. EL mercado prefiere los EV chinos....
-14,5% esta lindo entrar para un rebote, pero si es un cuchillo cayendo sería empomarse..
Tesla, Inc. (TSLA)
105.20-17.98 (-14.60%)
As of 12:52PM EST. Market open.
BYD Company Limited (BYDDY)
50.96+1.82 (+3.70%)
As of 12:37PM EST. Market open.
-14,5% esta lindo entrar para un rebote, pero si es un cuchillo cayendo sería empomarse..
Tesla, Inc. (TSLA)
105.20-17.98 (-14.60%)
As of 12:52PM EST. Market open.
BYD Company Limited (BYDDY)
50.96+1.82 (+3.70%)
As of 12:37PM EST. Market open.
Muchos la siguen recomendando, pero el P/E está en 56.
Hay quejas en España por algunas fallas de estos autos, y haber tenido la para en Shangai que tuvo, lo puede seguir hundiendo. Puede ser tentadora, pero ojo al piojo
Hay quejas en España por algunas fallas de estos autos, y haber tenido la para en Shangai que tuvo, lo puede seguir hundiendo. Puede ser tentadora, pero ojo al piojo
Pipino escribió: ↑ como cae tesla -10%. todo especulación o choque con la realidad? sera el precio de los autos demasiado caro, y ahora se viene recesión?. BYD tiene autos más economicos, y son furor en china... NIO tambien aunque los numeros no cierran. Tal vez por tener un 16% mas eficiencia de km/W en un testla, no justifica un tesla , 60, 100 lucas verdes, y las marcas chinas se lo van a pasar por encima... Ahora si uno tuviese mucho dinero, no compraria un bmw o mercedes naftero en vez de un tesla, salvo que seas una Greta....?
Yyy, llegó a valer mas que el resto de las grandes automotrices combinadas, vos me dirás
como cae tesla -10%. todo especulación o choque con la realidad? sera el precio de los autos demasiado caro, y ahora se viene recesión?. BYD tiene autos más economicos, y son furor en china... NIO tambien aunque los numeros no cierran. Tal vez por tener un 16% mas eficiencia de km/W en un testla, no justifica un tesla , 60, 100 lucas verdes, y las marcas chinas se lo van a pasar por encima... Ahora si uno tuviese mucho dinero, no compraria un bmw o mercedes naftero en vez de un tesla, salvo que seas una Greta....?
asi se hizo millonario,,,,
-
Tío Elon leeme y esta semana la quiero en verde

-
Perder un 20% o 25% desde ahora si va hasta los 90 dolares no seria nada si luego se va al menos hasta los 150 dolares, porque quedaria un promedio de 110 dolares si se compra desde ahora 120 ....otra parte en 110 y otra en 90 .
-
Si Elon Musk sigue descuidando a Tesla, las acciones podrían caer hasta 90$.
¿Será rentable para invertir en 2023?
Creo que si despues de junio porque segun dice morgan y el resto los indicesd e usa comenzaran una leve mejoria.
por supuesto el que tiene espalda comprar por los 120---110---90 si llega es un golazo....pero hay que teenr espalda y soportar un 20%
la comitente en tesla.
¿Será rentable para invertir en 2023?
Creo que si despues de junio porque segun dice morgan y el resto los indicesd e usa comenzaran una leve mejoria.
por supuesto el que tiene espalda comprar por los 120---110---90 si llega es un golazo....pero hay que teenr espalda y soportar un 20%

ojala tengas razon, espero la recuperacion,,,,aguanto con Tesla todavia,,,!!! me duele perder por goleada
Los indicadores dan margen para este rebote que recién empieza. Tranquilamente podría ser un rebote de 30 o 40%. El tema son los índices
alguien le cree al rebote de fin de año,,,? este Elon es un tipo muy taimado, por algo es multimillonario, NO TIENE ESCRUPULOS .....me temo que quiere atrapar mas giles, entre los cuales me incluyo, asi que atenti, cada uno sabra que hacer con teslita, la de la mentirita,,,