hernan1974 escribió: ↑ yo no me quejo de los precios, puede seguir bajando porque el m2 de const sigue bajando.. y el blue subiendo.. tmb hay q ver que pasa con los UVA.. y con los alquileres que ajustan a 80% anual, no se cuanto puede aguantar eso alguien q alquila
encima en estos años se agregaron mas impuestos a las propiedades... solo meteria p construir con un m2 al valor de 2003-4 y para alquilar solo si es temporario en buena zona o country.
Así que el metro cuadrado de construcción que se maneja por inflación vos decís que baja y el blue sube. Me parece que estas equivocado, el blue en el año 2022 lleva un 75% arriba y la inflación mucho mas. De vuelta te digo lo de antes, las propiedades como cualquier otro producto vale lo que la gente lo paga, en otras palabras, oferta y demanda y las propiedades bajan porque no hay demanda porque la gente no tiene un mango, pero según hable con arquitectos e inmobiliarias amigas las propiedades tocaron piso y no van a bajar mas. Yo pienso que salvo que el dolar salte a 700 va a ser como dicen ellos. En 2001 las propiedades bajaron a la mitad y fue una devaluación del 400%.