tornado_46 escribió: ↑ Así que el metro cuadrado de construcción que se maneja por inflación vos decís que baja y el blue sube. Me parece que estas equivocado, el blue en el año 2022 lleva un 75% arriba y la inflación mucho mas. De vuelta te digo lo de antes, las propiedades como cualquier otro producto vale lo que la gente lo paga, en otras palabras, oferta y demanda y las propiedades bajan porque no hay demanda porque la gente no tiene un mango, pero según hable con arquitectos e inmobiliarias amigas las propiedades tocaron piso y no van a bajar mas. Yo pienso que salvo que el dolar salte a 700 va a ser como dicen ellos. En 2001 las propiedades bajaron a la mitad y fue una devaluación del 400%.
No, aprende a interpretar
dije que solo volveria a construir si el m2 tuviera precios en dolares similares a 2003-4
el mercado no es completamente libre, cada vez el estado interviene mas mediante impuestos , regulaciones y sindicatos mas rompeb****.
en 2002 2003 2004 hubo inflacion y el m2 costo bajo, bajo la tierra, la mano de obra y los materiales , en dolares vs años anteriores.
la devaluacion de 2002 fue de 250% y luego en 2003 tomando punta a punta con fines de 2001 fue 200%