7,04 operado
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
pero que linda pinta tienen esas 700mil compradas a 3,86... ahora a volar boldt..dibuje como lionel

angelguardian escribió: ↑ ponga tio ahora el grafico del año 2019 boltereta a los $15 $20 $45 $1 dolar y me mato de la risa todo lo que dice es al reves al estilo papuscastico jijijiji![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angelito ,,,usted sabe que lo aprecio mucho,,, que bueno que lo sacaron a capeletinis porque ya no se cree un che pibe ahora es juez y juzga ley menos mal que lo mandaron a usted ,,,cuenteme que orden tiene el grupo ...empujarla ? a cuanto ....estoy convencido estimado hoy no pudieron llevarla ni siquiera a $7 volumen inferior y a contra mercado no es una muy buena extrategia ...pero estoy convencido que vendra usted mismo y dira ....esto se va a $5 ...no se si les dara el timen para sacar los 4 0 5 palitos de volumen que metieron Hoy ...con un Sr Merval muy alto ,,pero muy Alto seguro cuando yo este reponiendo los baldecitos en 46,29 usted dira ...esto vuelve a $5 para no ser menos...

-
ahorayasabemosquienescribeenjaviscasticojijijijiconrazonjijijloshorroresdeortografiaygraficosloquillos
ahoraseentiendenlosgraficoslocosycotizacionesloquillasjijijiji

ahoraseentiendenlosgraficoslocosycotizacionesloquillasjijijiji

- Adjuntos
-
- ahorayasabemosquienescribeenjaviscasticojijijijiconrazonjijijloshorroresdeortografiaygraficosloquillos.jpg (6.36 KiB) Visto 570 veces
-
javi escribió: ↑ Recuerden estimados ....a usar la cabeza y no el corazón todos los indicadores muestran que pronto se vendra la primera regulación del Sr Mercado al Sr Merval ..y es logico ....saludos a todos ...nos vemos !!! Javi siempre comparte y avisa ...veremos como sigue antes del DiaSr Merval.13
![]()
ponga tio ahora el grafico del año 2019 boltereta a los $15 $20 $45 $1 dolar y me mato de la risa todo lo que dice es al reves al estilo papuscastico jijijiji

-
javi escribió: ↑ Recuerden estimados ....a usar la cabeza y no el corazón todos los indicadores muestran que pronto se vendra la primera regulación del Sr Mercado al Sr Merval ..y es logico ....saludos a todos ...nos vemos !!! Javi siempre comparte y avisa ...veremos como sigue antes del DiaSr Merval.13
![]()
Dejanos ser feliz de lo que queda del 2022, venimos up en varios papeles que no se corte.

-
Estimado, compañero de ruta y amigo, Hayfuturo, tenelo muy seguro , conozco a varios adentro y es como decis y c, juntaron " bastante" con el jueguito, mas no puedo, ademas de ir a las asambleas, esto recien empieza., abrazo y felicidades.

Recuerden estimados ....a usar la cabeza y no el corazón todos los indicadores muestran que pronto se vendra la primera regulación del Sr Mercado al Sr Merval ..y es logico ....saludos a todos ...nos vemos !!! Javi siempre comparte y avisa ...veremos como sigue antes del Dia
13 

-
-
"RECUPERANDO PRECIOS POR QUE ESTE ES SU CAMINO Y SU OBJETIVO FUNDAMENTAL CRECER"
Solidez empresarial, que se traduce en una consolidación en el mercado local y latinoamericano basada en el crecimiento continuo de los resultados económico-financieros.
Solidez empresarial, que se traduce en una consolidación en el mercado local y latinoamericano basada en el crecimiento continuo de los resultados económico-financieros.
-
Me dió unas ganas de romper un $ 7.-

-
Puede ser antes de la presentacion o el mismo dia -