Pendoturbina escribió: ↑ Me graficarias un ejemplo? la veo creo en el grafico de un dia, no se en cuanto lo vez vos!?
en hourly...pero pueden salir a pagar tranquilamente,,, es ir ahi tradeando la accion del precio con algunas ayuditas
Pendoturbina escribió: ↑ Me graficarias un ejemplo? la veo creo en el grafico de un dia, no se en cuanto lo vez vos!?
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola, estaba viendo eso en TF hourly. Es esa la que decís?
Una consulta, cuándo se habla de ejecutar la divergencia, se puede establecer un porcentaje de corrección en base a la divergencia? O simplemente se dice que corrige, pero se continúa con el análisis en base a soportes/resistencias para especular hasta dónde puede llegar la corrección?
Para cualquiera la pregunta, obvio.
flechaverde escribió: ↑ Espero q 2023 te ilumine y dejes de escribir boludeces constantemente. Te quedan 3 días aún. Dale mandate un palazo y esas giladas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 120 invitados