GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 27, 2022 12:20 pm

es cuestion de tiempo, mira´el banco de bradesco :mrgreen:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Dic 27, 2022 12:16 pm

falute escribió: Guarda porque esta muy bulll..... :mrgreen:

Puede ser pero la rueda es larga y recién llevamos una hora.

Cuidado con seguir a los minions cuando van todos juntos al precipicio.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 12:16 pm

chelo escribió: Ayer decías vender de la c310 600 lotes, cuando en realidad te estabas lanzando de aire.

mago mentiroso.

Cuando seas grande, seguro querras ser como yo... segui participando :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 12:15 pm

chelo escribió: Ayer decías vender de la c310 600 lotes, cuando en realidad te estabas lanzando de aire.

mago mentiroso.

No, yo dije que eran 700 al principio de la rueda... y eran de mi tenencia, despues vendi 1200 mas de estrategias :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ULTRA
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULTRA » Mar Dic 27, 2022 12:13 pm

Un vertigo verla en Diario...

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Dic 27, 2022 12:09 pm

Merlin escribió: No entiendo que decis :roll:

Ayer decías vender de la c310 600 lotes, cuando en realidad te estabas lanzando de aire.

mago mentiroso.

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Dic 27, 2022 12:07 pm

chelo escribió: Quieren hacer algo, pongan 20 dedos al piso y gocen.

:114: :114:

Guarda porque esta muy bulll..... :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 27, 2022 12:07 pm

no confirmó usa, preparen la vaselina.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 12:06 pm

chelo escribió: Al final era como yo te dije, ya te tengo la ficha sacada a vos cacarulo.

:115:

No entiendo que decis :roll:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Dic 27, 2022 12:05 pm

Charly-N escribió: Hagan algo... :115: :arriba:

Quieren hacer algo, pongan 20 dedos al piso y gocen.

:114: :114:

Charly-N
Mensajes: 359
Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Charly-N » Mar Dic 27, 2022 11:58 am

Hagan algo... :115: :arriba:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Dic 27, 2022 11:57 am

Merlin escribió: Como dije ayer... comprado en 280, 327 y 340 pero vendido fuerte en 310 :lol:

Al final era como yo te dije, ya te tengo la ficha sacada a vos cacarulo.

:115:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 27, 2022 11:55 am

Aqui pagan giros :abajo: ?

O me equivoque de ventanilla ? :lol:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Dic 27, 2022 11:54 am

PAC TRAEME LAS NENAS UN RATITO Y NO TE JODO MÁS !!!

:lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 11:54 am

falute escribió: Y los lanzatuttis donde joraca estan........ :golpe:

Paciencia... estan dandole tiempo a entrar al que cree que es intradia la toma... ya va a acelerar... dale tiempo :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 123 invitados