Yo a este precio y en la situación actual del pais no pago ni loco lo que están pidiendo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo a este precio y en la situación actual del pais no pago ni loco lo que están pidiendo.
Según la plaza mayorista que me dicen que esta en 349/351, las puntas del minorista y lo que informan los medios sería 348//352. Supo estar 2 pesos mas arriba hace 15 minutos
de donde sacan esos pronosticos???
en serio creen que algun candidato potable pueda cambiar esto? Larreta
Milei???
Fernandez
vamos!! pongan aca sus candidatos y googleemos su historial a ver de que se van a rodear para poder dar realmente vuelta la mesa sin que socialmente el pais no explote...quien esta dispuesto a pagar el costo politico???
Con que recursos? de donde van a sacar ese colchon de dolares para poder bajar a 280 y que no exista una corrida???
estamos a solo 8 meses de las paso!!!...de donde estan sacando alguna posibilidad de cambio rotundo cuando no hay ni candidatos firmes ni mucho menos planes economicos???
Que realidad estan viviendo...40% de pobres, 100% de inflacion, sin reservas y sin credito o que...en 2 años vamos a tener inflacion de 10% como el resto del mundo estable?
Salgan del ropero a narnia muchachos! que los van a confundir con el pata de lana
en serio creen que algun candidato potable pueda cambiar esto? Larreta

Con que recursos? de donde van a sacar ese colchon de dolares para poder bajar a 280 y que no exista una corrida???
estamos a solo 8 meses de las paso!!!...de donde estan sacando alguna posibilidad de cambio rotundo cuando no hay ni candidatos firmes ni mucho menos planes economicos???
Que realidad estan viviendo...40% de pobres, 100% de inflacion, sin reservas y sin credito o que...en 2 años vamos a tener inflacion de 10% como el resto del mundo estable?
Salgan del ropero a narnia muchachos! que los van a confundir con el pata de lana
Hay que abrir el foro del chiste para falerito777 y alzamer, que era caro en 105...que se va a 190...ahora 280..
falerito777 escribió: ↑ me puedo equivcar con el tiempo. capaz baja a 280 pero en 9 meses cuando se perfile quien gana las elecciones. ahi si hara percha . van a terminar unificando. en 280. este año creoq ni inflacion va haber. un 20 como mucho el 2023. la nucleo hablo. ya no sube mas nada. o nada mas. es mas baja todo. en el super.![]()
![]()
![]()
Jaja...
Acá esta operando 350/360
-
Amigo con buen precio
DOLAR
COMPRO: $343
COMPROxMAYOR: $344
VENDO: $355
DOLAR
COMPRO: $343
COMPROxMAYOR: $344
VENDO: $355
Es correcto.
Es para meditar que la mejor bolsa del mundo haya sido la argentina -que cotiza en pesos - subiendo un 35% ( en dólares libres)
Y que una de las peores haya sido la de USA -que cotiza en dólares - bajando en su versión del Nasdaq un 32%.
Sinceramente no lo veo bajando en términos reales, mas bien todo lo contrario, pero todos los puntos de vista son válidos.
Tenés que pagar mucha deuda en dólares y con salida neta de dólares me parece que no es viable una apreciación del peso
Claramente en el próximo año, o dos, el dólar va a bajar un 30% en términos reales.
Pero nominalmente hasta se puede acelerar...
Los cambios de precios relativos que hay que hacer, son tan grandes, que solo nominalmente hacia arriba se pueden acomodar...
Pero nominalmente hasta se puede acelerar...
Los cambios de precios relativos que hay que hacer, son tan grandes, que solo nominalmente hacia arriba se pueden acomodar...
falerito777 escribió: ↑ me puedo equivcar con el tiempo. capaz baja a 280 pero en 9 meses cuando se perfile quien gana las elecciones. ahi si hara percha . van a terminar unificando. en 280. este año creoq ni inflacion va haber. un 20 como mucho el 2023. la nucleo hablo. ya no sube mas nada. o nada mas. es mas baja todo. en el super.![]()
![]()
![]()
Seguí hablando que es automático Fale, mientras mas decís que va a bajar, mas sube. 348//351 ahora según me informan
-
me puedo equivcar con el tiempo. capaz baja a 280 pero en 9 meses cuando se perfile quien gana las elecciones. ahi si hara percha . van a terminar unificando. en 280. este año creoq ni inflacion va haber. un 20 como mucho el 2023. la nucleo hablo. ya no sube mas nada. o nada mas. es mas baja todo. en el super.

-
Hombrepobre escribió: ↑ Menos mal que estoy en ignorados.
Mañana desaparecen 2590 millones por pago al FMI.
no repliquen este mensaje para que el Maestro no se entere.
Gracias
En el 2023, son mayores los pago al fmi , que los préstamos , opuesto a lo que paso este año, tampoco creo que tengan más créditos del bid, ya no les queda creo ninguna fuente de endeudamiento...