nicklesson escribió: ↑
No vendio solo se saco de encima una parte entre jueves y viernes,pero deja el grueso para loa $8 que es un numero totalmente factible por un tema de AT .
Tenga muy buenas tardes estimado Sr nicklesson su lectura es correcta ,,solo le falto sumar el Dia de hoy ,,, cuando vi que no paso de los $6,90 a $7 y los 12 palitos de volumen salieron ..me fui detras de el

para ver si podia agarrar alguna miga ... con un Sr Mercado a punto de regular al Sr Merval ...que no se sabe cuanto pero de minimo entre 15.000p y 22.000p seguro ...el ordeñe es ante no despues que es tarde ..en mas si usted quiere vender 2 baldes mediano de 2 palitos cada uno hoy no los saca enseguida se la ponenpor debajo del precio que puso

esto sera como dice usted por el At ordeñaran entre los $8 y $9 si llega para regularla en $7,80 pero me preocupa antes del Dia 13 a cuanto la bajaran pero siempre que repongo el balde los muchachos del Sr Mercado los privilegiados ordeñan a mejor precio sera porque estoy de paso ? porque no soy parte del mundo del Sr Mercado ? ..mas que seguro jajaja pero me dejan comer ....me tratan bien ...ahora para cerrar ...como regulara el Sr Mercado al Sr Merval ? no lo se ...ya los Sres. Mercados mundiales se pelearon con Rusia y china ...luego aparecio Ucrania con Rusia y ahora ...se des mayara el Sr jon dones ? pero tal vez venga por la parte interna ...y el Sr Merval finja un desmayo antes de seguir ? jajajaja saludos ......