no menciona más a aluar y txar ni los bonitos argentos jajajajjaja ahora inventa que tiene costanera jajajaja QUE PALIZA LE DIERO N ESTE AÑO...PEOR QUE EL NASDAQ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Si, me olvide.
De las que tengo , la mejor ha sido costanera , que por primera vez ha llegado 100 , levantando 243% en este año.
alzamer escribió: ↑ El hombre manzana viene pronosticando la explosión todos los días hace dos años.
La realidad es que más de dos años después tenemos un mep en 325, que equivale a 120 de hace dos años.
Hace dos años y dos meses estábamos con el dólar a 190.
No solo no exploto , sino que implosiono de 190 a 120.
Yo creo que el dólar se va a unificar 1 a 1 como en el 91 ( me salió con rima )
El que tenía un dólar hace un año , tiene 1 dólar y compra 30% menos de cosas.
El que tenia -en cambio de ese dólar - un plazo fijo cer , tiene la misma capacidad de compra.
El que tenia al30 por valor de un dólar , tiene 30% menos , pero tiene un TIR que es el triple de un bono performing , facilísimo de pagar ( vean las reservas), es decir no está empollando , tiene un talento, tiene el mejor bono del mundo.
El que tenia un dólar invertido en acciones del Nasdaq tiene 70 cvs y una perdida de poder adquisitivo de otro 30% ..un desastre completo.
El que tenía un dólar en pesos e hizo plazo fijo, renovándolo siempre tiene más dólares.
A lo único que le ganó al dólar es a la bolsa yankee, porque USA es un país que se va al tacho.
alzamer escribió: ↑ El hombre manzana viene pronosticando la explosión todos los días hace dos años.
La realidad es que más de dos años después tenemos un mep en 325, que equivale a 120 de hace dos años.
Hace dos años y dos meses estábamos con el dólar a 190.
No solo no exploto , sino que implosiono de 190 a 120.
Yo creo que el dólar se va a unificar 1 a 1 como en el 91 ( me salió con rima )
El que tenía un dólar hace un año , tiene 1 dólar y compra 30% menos de cosas.
El que tenia -en cambio de ese dólar - un plazo fijo cer , tiene la misma capacidad de compra.
El que tenia al30 por valor de un dólar , tiene 30% menos , pero tiene un TIR que es el triple de un bono performing , facilísimo de pagar ( vean las reservas), es decir no está empollando , tiene un talento, tiene el mejor bono del mundo.
El que tenia un dólar invertido en acciones del Nasdaq tiene 70 cvs y una perdida de poder adquisitivo de otro 30% ..un desastre completo.
El que tenía un dólar en pesos e hizo plazo fijo, renovándolo siempre tiene más dólares.
A lo único que le ganó al dólar es a la bolsa yankee, porque USA es un país que se va al tacho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2928 invitados